“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 2 de octubre de 2009

Semanas 50 - 51

La semana pasada se me paso actualizar con los entrenos. La verdad es que fue un poco triste, para que engañarnos. El lunes hice un rodaje de 46' por el monte, que dieron para unos 9km. El miercoles hice unas series de 30". Tenian que haber sido 10, pero quedaron en 8, ya que me dolian mucho mucho las piernas. Y hasta el domingo no volvi a correr en la Puyada. Decir que el viernes nos juntamos unos cuantos de 1º de bachillerato y nos fuimos por ahi de cena y luego de fiesta. La verdad es que me lo pasé bastante bien, sobre todo porque hacía meses que no pisaba el Casco. Yo creo que lo mejor de todo fueron los huevos fritos con longaniza que me metí con los primeros rayos de sol.

Lo siento Guillermo


Y esta semana me he encontrado bastante bien. Sobre todo el lunes estaba sorprendido con mi forma física. Salí a correr con Edgar y algún compañero mas del Ciempies, y en 18' nos arreamos cerca de 4,5km. Lo mejor fue el comentario de Edgar: " Y tu ayer te arreaste una media maratón DE MONTAÑA!!???" Luego, como me aburría, me hice 110m de desnivel en un escalón. Y como el miercoles las sensaciones eran muy buenas, me fui a los Pinares de Valdegurriana para hacer una pirámide de cambios de ritmo con desniveles. Simplemente acabé impresionado con el entreno. Las sensaciones habian sido increibles. Prácticamente hice todo el entreno off road y por sendero. Y mas contento me puse cuando analicé los datos del Garmin y vi que el último cambio de 30" que hice off road me salió a 2'45"/km. Por último, hoy viernes, he hecho en compañia de mis colegas del Ciempies 50'. Lo malo ha sido que cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que llevaba una herida en la planta del pie.



Mañana subimos a Bielsa a ultimar los detalles de la carrera. Esperemos que salga todo muy bien y los corredores queden encantados. El recorrido por lo que han comentato tiene que ser espectacular. Senderos, pistas, prados, cresteo, una pequeña trepada...

No hay comentarios: