“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Semana 2.5


Por fín llego la semana P (de P Chos Boys). La teníamos marcada en el calendario a fuego. Mañana domingo toca darlo todo para los P Chos Boys, para intentar estar en lo mas alto. Va a estar muy difícil, pero nosotros vamos a salir a muerte. O todo, o nada. Asi que esta semana la afrontábamos con especial ilusión y motivación. Voy a hacer un resumen de lo que ha sido la semana para los P Chos Boys.
Alvarito ha andado liado con su bioquímica y embrionología y anatomía general, lo cual no ha quitado para que entrenase dos dias. Edgar y yo, hemos entrenado lunes, miércoles y viernes.
El lunes nos arreamos 40' que dieron para algo mas de 9km (9,1km). El miércoles hicimos un buen rodaje. 50' y casi 11km. Fue un rodaje durillo, pues desde La Granja subimos por el Tercer Cinturón al Parque Grande, dimos una vuelta por el parque y luego nos subimos al Cabezo por las escaleras corriendo y volvimos a La Granja por el Canal picandonos entre nosotros e incluso con la línea 42. Y ayer viernes, último entreno de 30' que dio para 6,75km. Esta semana taz vel ha sido demasiado "lenta". Quizas debería de haber metido un dia de series cortas, para ganar algo de velocidad, ya que he notado que a la hora de hacer un cambio de ritmo fuerte me cuesta mucho.
Mañana seguro que todo nos sale muy bien y hacemos un gran papel.

Por otro lado, esta el maratón. Muchos compañeros Sarrios corren, asi como muchos foreros de El Atleta. Por cierto, espero que Almasy haga 3h13' porque, a parte de que el conseguirá medio billete para su aventura en USA en el 2010, yo abré ganado un lote de productos Altus :)
¡¡A todos os deseo mucha suerte!!

1 comentario:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Sr Jorge, el lote es para usted. Menudo ojo.