“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Semana 2.4


Esta semana solo he entrenado 3 días. El lunes tenia mucho mono de correr por los Pinares, asi que cogí el Petzl E+Lite y me fui a corretear un poco por los pinos. Una gozada correr de noche. Eres tu y los 3m adelante que alumbra el frontal. Disfruté bastante, aunque hay que andar con mucho cuidado en los tramos mas "técnicos" con los tobillos. 8,5km en 43'.
El martes estuve hablando con Mario, planificando la temporada 2010. Me pidió que, para que Iñaki nos pueda hacer un plan de entreno personalizado, tenia que hacer un test de 6' a tope. El miércoles era el dia indicado.
Miércoles. Dia T (de test). Mario me comentó que si conseguía acercarme a los 1800m ya estaría bien. Asi que mi ojetivo era ese: 1800m. Al final me quedé en 1750m, pero bastante cabreado conmigo mismo, pues tenia que haber acabado con ácido láctico hasta por la orejas y acabe muy fresco. Salí a un ritmo de 3'20"/km, pero hubo un momento que perdí la concentración y baje el ritmo. Asi que por mucho que apretase al final, no iba a recuperar el tiempo perdido.
Y el viernes salí a rodar sin rumbo ni dirección. Simplemente quería improvisar. 11km en 53'. Las sensaciones fueron muy buenas. Espero que sigan asi de bien el domingo 22.

Hablando de domingo 22. Aqui os dejo el vídeo presentación de los P Chos Boys. Teneis que verlo porque no os va a defraudar.

No hay comentarios: