“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Sancho Abarca - Cena Ciempies - Subida del Belén


Menudo fin de semana me he pegado. Asi que, como dijo Jack El Destripador, vamos por partes.

El sábado por la mañana participé en la X Subida Pedreste al Santuario de Sancho Abarca. Si tengo que buscar una palabra para describir la carrera, esa es FRIO. Mucho frio. En la primera parte de la carrera aún se podia correr bien. El grupo estaba compacto (salvo los tres de cabeza, entre los que estaban Toño Muro y Manu) y el aire no entraba de frente. Pero tras girar 90º a la derecha, nos esperaba un tremendo calvario. Unos 3km rectos y con todo el aire en contra. Poco a poco ibamos ganando altura y a la vez aparecia la nieve y las placas de hielo, que ya no nos abandonarían hasta el Santuario. Los últimos metros de la subida los hice, una parte, con Mario al lado, y la otra los gritos de ánimo me subieron al Santuario, acabando en 58'34". Pero aqui no acabó todo. Pues la bajada la hice corriendo en compañía de Manu y Mario. Asi que acabé la mañana con 24km (calentamiento con Victoriano, David Rebullida y Manu + carrera + vuelta). Volviendo a Zaragoza con Manu nos llama David y nos dice que me ha tocado un jamón. ¿¿Que mas se le puede pedir a una carrera que por 0€ tienes: camiseta técnica, "buff" polar, orejeras, "mariconera" y paella para comer?? Un aplauso a la organización.

Por la noche teníamos la cena del Ciempiés. Fuimos a chino en la calle Ávila. Entre "peques" y mayores nos juntamos unos 30. Estuvo muy bien la cena. Nos reimos una barbaridad y al final acabamos en el Casco echando unos bailes, pero no muchos, porque a las 3 estaba chafando la oreja.

Y ayer domingo subimos al Puchilibro a poner el Belén del club. Al final nos juntamos 31. Tras la puesta del belén, cantamos unos villancicos y nos echamos unos tragos de champan. Comimos en el camping de Loarre mejor que bien.


No hay comentarios: