¡¡¡Friiiio!!! Menuda semana hemos tenido en Zaragoza y alrededores. Pero esto no quita para que deje de entrenar. El lunes, a parte de Edgar y J.Urzainqui, también me acompañó el cierzo, a una velocidad de unos 50km/h. Había tramos por el Canal en los que era muy dificil avanzar. Lo bueno es que de vuelta nos dio de culo y bajábamos que daba gusto. Fue algo mas de 45', unos 47' que dieron para 9,8km. Luego, cata de jamón patrocinada por los "P Chos Boys" a todos los asistentes al entrenamiento. Pese a que lo anunciamos con varios dias de antelación, pocos fueron los que desafiaron a las inclemencias metereologicas y se atrevieron a acercarse a La Granja. Oye, asi tocamos a mas ;) jejeje. El miércoles fue un dia de esos que pase lo que pase, acabas el entreno, aunque sea sangrando. Y eso me pasó. Los 20' suaves de calentamiento se convirtieron en 29' a 4'25"/km. Volviendo me sucedió algo extraño: se me dormió el pie izquierdo. Yo seguí corriendo junto a Edgar, ya que por alargar, nos habíamos quedado los últimos y queriamos ir pillando a gente. Cuando despertó el pie, noté dolor. No le di importancia. Hasta que se hizo insoportable y me miré la zapatilla. Estaba ensangrentada. Bajé el ritmo pero aun andando veia las estrellas. Entré a La Granja jurando y cagándome en todo lo posible. Cuando se me pasó en enfado, me miré el pie y llevaba una ampolla de las buenas. La culpa la tuvieron los Medilast negros que estaban rotos y me habia rozado el pie en una costura de la zapatilla. Asi que me puse una tirita y a por las series pertinentes: 8x30"/30". Y mira por donde, las acabé con unas sensaciones muy buenas.
El jueves, mientras estaba en clase y veía caerlos copos de nieve, me moría de ganas por salir de clase, ir a casa y calzarme las zapas para irme a los Pinares a trotar un poco por la nieve. Pero cuando salí ya no quedaba nada, asi que mi gozo quedó en un pozo. Tuve que conformarme con ver a Almasy y a Jamuro disfrutando de la nieve en fotos.
Y hoy viernes, Edgar y yo nos hemos ido a la "City". Desde allí, hemos salido dirección Parque Grande y mientras Edgar rodaba un poco, yo me hacia mis esprints en cuesta pertinentes. A la vuelta, nos hemos metido un poco al gimnasio.
Mañana espera la Subida a Sancho Abarca. A ver que tal sale.
Por cierto, el pasado 9 de diciembre cumplí 19 años. ¡¡Que cerca estan los 20!! (como diria un amigo mio: "En nada te plantas en los 30 y ya tienes que pensar en el piso, los hijos...").
Os dejo el video de esta cancion que seguro que conoceís. La han puesto mientras nos duchábamos y se me ha quedado en la cabeza.
CALENDARIO EUSKADI 2025
Hace 13 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario