“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Semana 2.9

¡¡¡Friiiio!!! Menuda semana hemos tenido en Zaragoza y alrededores. Pero esto no quita para que deje de entrenar. El lunes, a parte de Edgar y J.Urzainqui, también me acompañó el cierzo, a una velocidad de unos 50km/h. Había tramos por el Canal en los que era muy dificil avanzar. Lo bueno es que de vuelta nos dio de culo y bajábamos que daba gusto. Fue algo mas de 45', unos 47' que dieron para 9,8km. Luego, cata de jamón patrocinada por los "P Chos Boys" a todos los asistentes al entrenamiento. Pese a que lo anunciamos con varios dias de antelación, pocos fueron los que desafiaron a las inclemencias metereologicas y se atrevieron a acercarse a La Granja. Oye, asi tocamos a mas ;) jejeje. El miércoles fue un dia de esos que pase lo que pase, acabas el entreno, aunque sea sangrando. Y eso me pasó. Los 20' suaves de calentamiento se convirtieron en 29' a 4'25"/km. Volviendo me sucedió algo extraño: se me dormió el pie izquierdo. Yo seguí corriendo junto a Edgar, ya que por alargar, nos habíamos quedado los últimos y queriamos ir pillando a gente. Cuando despertó el pie, noté dolor. No le di importancia. Hasta que se hizo insoportable y me miré la zapatilla. Estaba ensangrentada. Bajé el ritmo pero aun andando veia las estrellas. Entré a La Granja jurando y cagándome en todo lo posible. Cuando se me pasó en enfado, me miré el pie y llevaba una ampolla de las buenas. La culpa la tuvieron los Medilast negros que estaban rotos y me habia rozado el pie en una costura de la zapatilla. Asi que me puse una tirita y a por las series pertinentes: 8x30"/30". Y mira por donde, las acabé con unas sensaciones muy buenas.


El jueves, mientras estaba en clase y veía caerlos copos de nieve, me moría de ganas por salir de clase, ir a casa y calzarme las zapas para irme a los Pinares a trotar un poco por la nieve. Pero cuando salí ya no quedaba nada, asi que mi gozo quedó en un pozo. Tuve que conformarme con ver a Almasy y a Jamuro disfrutando de la nieve en fotos.


Y hoy viernes, Edgar y yo nos hemos ido a la "City". Desde allí, hemos salido dirección Parque Grande y mientras Edgar rodaba un poco, yo me hacia mis esprints en cuesta pertinentes. A la vuelta, nos hemos metido un poco al gimnasio.

Mañana espera la Subida a Sancho Abarca. A ver que tal sale.

Por cierto, el pasado 9 de diciembre cumplí 19 años. ¡¡Que cerca estan los 20!! (como diria un amigo mio: "En nada te plantas en los 30 y ya tienes que pensar en el piso, los hijos...").

Os dejo el video de esta cancion que seguro que conoceís. La han puesto mientras nos duchábamos y se me ha quedado en la cabeza.

No hay comentarios: