“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Semana 2.7


Otra semana mas de entrenos. No ha sido excesivamente dura, ya que tras tres dias de entreno, tan apenas he llegado a las 20km. Lo cual no ha quitado para que fuese del todo relajada.
El lunes, tras 30' de calentamiento, me fui al Parque Grande y me hice unos sprints en cuesta: 2x(3" + 5" + 7") con la recuperacion pertinente entre repeticiones y bloques. Mas de una vez y de dos me tocó echar la mano al suelo, pues habia estado lloviendo y la cuesta resbalaba bastante.
El miércoles tocaban series de 30". Tras 20' de calentamiento, me hice en el Tercer Cinturon las 8 series. Acabé cansado, pues intenté ir de menos a mas, empezando recorriendo 150m para al final irme a los 180m. Y ayer viernes hice 15' muy muy suaves por césped y luego los ejercicios de pliometria y acondicionamiento físico general.

Mañana a la Almunia a participar en la Carrera de Mularroya. Asi que ya hará un año que debuté en esto de las carreras "largas" y por el monte. Es una pena que el recorrido haya cambiado, pues habria estado muy bien haber repetido recorrido para ver mi progresion o mi regresion.

Como la entrada me ha quedado un poco sosa, aqui pongo un vídeo que os podrá gustar o no, pero a mi me parece que esta mogollon de currado (y de echo lo esta).

No hay comentarios: