Primer cross de la temporada. Y hacia casi dos años que no corria ningun cross. Creo que el último fue el 24 de febrero del 2008 en Barbastro, en el Cto. de Aragon Junior. Las sensaciones han sido normales, ni muy buenas, ni muy malas. Llevaba las piernas muy cargadas. Os cuento.
Despues de juntarnos toda la representación del Ciempies y calentar un poco, he estado hablando con Mario. Luego ya a la zona de salida. Tras las explicaciones de los jueces del recorrido, pistoletazo de salida.
Yo he salido tranquilo, este cross de "solo" 7,450m es bastante duro, pues tiene sus repechos que parece que no, pero de no regular como es debido, en la última vuelta acabas arrastrándote. Y como yo no quería arrastrarme, pues eso, he salido con la calma. Rápidamente se ha estirado el grupo y yo me he quedado liderando un nutrido grupo de corredores, pero poco a poco se ha ido disolviendo. Despues de dar una vuelta corta, la primera larga ha pasado rápidamente. Las sensaciones eran buenas, aunque las patas iban algo justas. El cross se me ha hecho muy ameno, con gente animandome por casi todo el recorrido: mi padre y mi hermana, Tocho y los mas farrulleros: Manu, Marisa, Victoriano y Juan. Mi idea era aguantar a ritmo hasta la última vuelta, donde habria incrementado el ritmo, pero en la ultima vuelta llevaba las piernas bastante cargadas, asi que le última vuelta se ha hecho muy dura. Tiempo final de 33'27".
Otra carrerica mas al saco y ya estoy pensando en la próxima. El sábado 6 de diciembre en la Almunida de Doña Godina, la carrera de Mularroya, que este año estrena recorrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario