“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Semana 2.8

Por fin ha llegado el frio a Zaragoza. Ya iba siendo hora de sacar del armario los guantes y el gorro.
El lunes hice 45' suaves que dieron para 8,75km. El miércoles, despues de hacer 30' de calentamiento, hice sprints en cuesta con duracion entre 2" y 7". Luego, 10' suaves. Acabé la tarde con 9,25km. El viernes deberia de haber hecho pliometría y el sábado 4x6x30"/R30". Pero como no sabía si iba a poder entrenar el sábado, el viernes hice las series. Las hice en la pista, pero cada bloque en un sentido, para no cargar siempre el mismo lado del cuerpo. Y ayer domingo nos juntamos media docena de sarrios y nos fuimos a hacer un entreno por los Cortados de Juslibol. 1h20' que dieron para 13,5 km.

Y que suerte que ha llegado el frio, porque ya he podido estrenar el material Altus que el jueves me pasó Almasy, pues fui el ganador de la porra que montó para el Maraton de Zaragoza. Pack completico compuesto por: guantes, bufanda, calcetines, toalla y dos almohadas para el coche. En esta foto teneis todo.

No hay comentarios: