“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

martes, 2 de marzo de 2010

Semana 2.19


Esta semana no ha estado nada mal. Podría decirse que dos terceras partes del tiempo empleado para entrenar lo he hecho acompañado, cosa que se agradece bastante.
El lunes fué el único dia que entrené solo. Hice un rodaje de 1h por los Pinares de Venecia. Acabé contento con las sensaciones y con un arañazo desde la rodilla hasta el tobillo. Esta hora dio para 11,75km. El jueves le comenté a Javier Urzainqui lo de la tirolina, asi que nos fuimos allí. Una vez en la tirolina me dice señalando los pinos: "¿Vamos para allá o que? No hace falta que os diga lo que hicimos ¿no? Acabamos con 50' y 9,55km. El viernes ya había corrido la voz de lo de la tirolina y, ¿a que no hace falta que os diga donde acabamos? Se vinieron con nosotros hasta los "peques"asi que fue un rodaje muuy tranquilo. Los casi 40' que estuvimos corriendo dieron para 6,75km.


Por último el domingo, me subí desde casa corriendo por toda La Ribera del Ebro a los aledaños del CAD, donde se celebraba el V Cross Gobierno de Aragón. Aquí teneis unas cuantas FOTOS.

Y como os prometí, aqui teneis alguna foto del Paso de Ecuador del otro dia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

qe bien lo pase !!! el año que viene al paso de las arquitectas eh? :D

un besitoo!!

Jorge Jariod Parra dijo...

Ya lo tengo apuntado en la agenda :)
aun te tendrias que haber quedado un poquico mas ;)
un besoo!!