“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 6 de marzo de 2010

Semana 2.20


Para lo "poco" que he hecho esta semana, ahora mismo, sábado 6 de marzo del 2010, estoy hecho polvo. Me duele medio cuerpo. Aunque ya se de donde puede venir ese dolor...

El lunes, de nuevo con Javier Urzainqui, nos fuimos hasta los Pinares de Valdegurriana para hacer algo menos de 1h, que dio para 11,3km. Esto rodajes se hacen muy agradables acompañado: todo el rato cascando, echandonos unas risas, algún que otro pique...
El martes me pasé por Zenit y aparte de hablar un poco con Marcos, me llevé unas Salomon XT Wings en verde, a juego con la indumentaria "sarria".


Los miercoles se me ha fastiado el entreno, porque tengo prácticas por la tarde, aunque como ahora los dias van alargando, seguro que saco algo de tiempo.
El jueves tocaban sprints en cuesta y como de nuevo me junté con "Urzi", nos fuimos a los Pinares de Valdegurriana (que raro ¿no?) y allí improvisé unos sprints. En total 11,6km en algo mas de 1h. Estrené las XT Wings y me dieron muy buenas sensaciones.
Ayer viernes, unas cuantas familias Sarrias nos fuimos a Peña Oroel. Yo tenia que hacer series en cuesta, asi que había que aprovechar el dia y hacerlas en monte de verdad. Así que me quedé en Jaca y salí corriendo. La idea era ir muy tranquilo hasta el Parador y hacer las series en la zona de las enlazadas. Hasta el parador la idea se convirtió en realidad y una vez entre en el sendero de subida, empecé con las series. La primera bien, la segunda también. Pero en la recuperación de la segunda, me encuentro a mis padres con mi hermana y algún que otro sarri@ mas y me dicen que esta todo helado y que no se puede subir. ¿¿!!Pero como no voy a subir!!?? Asi que con mucho cuidado empiezo la subida y si, si que habia hielo, por lo que las series quedaron ahi y a partir de este momento lo unico que habia que hacer era intentar mantener la verticalidad y no catar el suelo. En la última parte de la ascensión me encuentro con el resto de la manada y una vez en la cima "se nos llenaron los ojos de Pirineo". Si en la subida habia que tener cuidado, para bajar la precaución se elevaba de forma exponecial. Asi que empiezo a bajar con "Sarrio Mayor". Casi siempre era mas seguro atajar las curvas por nieve virgen, salvo en una en la que la tierra estaba helada. Y aquí fue donde me metí una buena castaña. Jajaja, me habria gustado que alguien la hubiese grabado para verla. Como consecuencia, arañazos, un escorchón en la rodilla, el culo medio morado y poco más. Después de comer fuimos a Anzáñigo y cenamos en Murillo de Gállego unos buenos huevos fritos muy bien acompañados. El dia lo acabé por el Casco durmiendome en las barras de los bares. ¡¡No os podeis imaginar con que ganas pillé la cama a las 4:40!!
Y hoy sábado me he levantado con dolores por todo el cuerpo: piernas, brazos, culo, costillas... será del porrazo que me dí.


Mañana empieza oficialmente mi temporada de carreras, con la carrera de Alcaine. A ver que tal se nos da y si no me duelen muchos huesos :). Ya os contaré que tal ha ido.

Aqui dejo unas cuantas fotos de la SARRIADA a OROEL.

No hay comentarios: