“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 8 de marzo de 2010

V Carrera de Montaña Rio Martín


Ayer participé en esta bonita carrera que discurria por los alrededores de Alcaine y que creo que salió todo perfecto: el recorrido no era muy duro (salvo la subida al pueblo) y bonito, aunque habia demasiada carretera, a mi parecer. No obstante vino muy bien para probarnos tras el "parón" invernal.

A eso de las 9 llegamos mi padre y yo a Alcaine y tras recoger el dorsal, hicimos un poco de tiempo tomando un café. Y como siempre, empezaron a llegar caras conocidas: Manu, Victoriano, Guille, César, Estela, Agustín... También estuve con Noé, compañero el año pasado en el Centro de Tecnificación, con el que estuve calentando.

A las 10:30 de la mañana comenzaba la carrera y tras unos 500 metros de subida empezaba una bajada de 100m. El grupo rápidamente se estiraba y yo me quedaba en la mitad de la carrera para ver como iban evolucionando tanto la carrera como las piernas y las sensaciones. Tras unas vuelta de unos 5km, llegamos de nuevo al pueblo y nos toca subir por unas escaleras que recuerdan una cuesta de una carrera por montaña, por lo que tocó sacar la vena mas montañera.

Al acabar las escaleras hay un avituallamiento, pero no me entero. Tras cruzar el pueblo, comienza una continuada subida primero por la carretera y después por una pista en la que nos cruzamos con los corredores que bajan. Intento contar los puestos y voy sobre el 50º. Después de llegar al avituallamiento, toca bajar de nuevo hasta el pueblo. La bajada es por el mismo camino de subida, por lo que es rápida y limpia.

Al final, creo que el 47º o 48º de 103 participantes y con muy buenas sensaciones. Me gustaría felicitar a Jorge Sanz por el buen trabajo hecho y la ilusión y ganas que habia puesto para esta carrera. Yo creo que salió todo bien, ya que en toda la mañana se borró la sonrisa de su cara. Mucha felicidades.
Destacar también el 3º puesto de Manu en la general.

Aqui os dejo unas cuantas fotos de mi padre, que hizo las veces de conductor, utillero, asitencia, fotógrafo...
FOTOS

La próxima, el domingo 14 en Luco de Jiloca, pero esta vez de orientación. Le tengo muchas ganas a esta carrera ya que esta será mi primera liga completa en H-Élite.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.En el enlace que os dejo podeis ver la repercusion que ha tenido la carrera de Alcaine en la prensa e internet.

http://alcaine.blogia.com/2010/031001-amplia-repercusion-del-exito-de-la-v-carrera-en-prensa-e-internet.php

Mas de 3000 personas han visto la pagina y nuestra foto en los últimos 3 dias.

¡Todo un éxito!

Venga Jorge, encima re hacen publicidad del foro.

Eso esta bien