“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 27 de marzo de 2010

Semana 2.23


Esta semana ha sido un poco anárquica en lo que a entrenos se refiere, ya que me he salido un poco bastante del plan. Y de paso, he aprovechado para tocar la BTT, que llevaba mucho tiempo parada.

El lunes estaba mas tocado de lo esperado de la carrera de Javalambre, asi que acabé la tarde con 6km repartidos de la siguiente manera: un trotecillo de 15' y 3,5km picado con Edgar y Javi, cerca de 2km a trote cochinero por la hierba, y 500m tirando a Edgar en su última serie, que salió a lo desdeado, 1'35". El martes tocaban las famosas 3x8x400m, pero nada mas ponerme a calentar, veo que las piernas no están bien, que no quieren correr, por lo que me desmotivo un poco y me junto con Edgar. Después de correr un rato y hacer bastante gimnasia, resulta que tiene 2x"1000" por fuera de La Granja (la vuelta son casi 1000m). Asi que me voy con él y salgo en la primera siguiéndole. Poco a poco me voy descolgando y al final, tras los últimos metros dejándome llevar, acabo en 3'18". Joder, no puede ser. En ese momento decido no hacer la 2º, asi que sale Edgar, salen l@s peques... y salgo yo. De perdidos al río. El resultado, 3'10". Asi que la desmotivación del comienzo del entreno se traduce en una satisfacción de un orden de magnitud de 10 "elevado" a 10. El jueves salí a rodar cerca de 50' con Javi, que dieron para 10km y poco. El viernes llevaba tiempo queriendo probar como el Garmin te llevaba por una ruta, asi que repetí un rodaje por los Pinares de Valdegurriana. 1h y 11km.


Y hoy sábado, nos hemos ido Javier Urzainqui, Rubén Mansergras y yo con la BTT. Saliendo del Tiro con Bola, hemos llegado a La Balsa y hemos bajado por el Barranco del Montañés, donde Urzainqui ha pinchado y ha tocado hacer de mecánico.


Aún asi no hemos conseguido arreglar la bici y un poco mas adelante nos ha dejado. Rubén y yo hemos seguido hasta Torrecilla de Valmadrid, desde donde hemos subido a Las Planas y hemos bajado a Santa Fé y Cuarte, acabando la mañana con 50km y 3h40' y con unas sensaciones muy buenas, pues en estos momentos, las piernas están bastante bien.


Pero la semana no acaba aquí, que mañana, los pinares de San Jorge (pueblo, Huesca) acogen otra prueba de la Liga Aragonesa de Orientación a pie. A ver que tal voy y sobre todo, no la cago como en la última carrera.

No hay comentarios: