“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 18 de abril de 2010

III Osan Cross Mountain


Por fín llegó el día D. Había muchas ganas de disfrutar con esta magnífica carrera. Y lo hemos hecho. Al final el dia ha aguantado y tan solo nos ha chispeado un poco, con una temperatura idónea para correr.

Con un restraso consederable ha dado comienzo la tercera edición de esta carrera que esta creciendo de una forma exponencial, ya que en la primera edición participaron apenas 80 corredores y en la carrera de hoy éramos "casi 300". He salido bastante conservador, en la parte media del grupo, pues ya conocía la primera tachuela y no era plan de fundirse al principio. Poco a poco he ido pillando a Pilar y a Mario y antes de llegar al primer avituallamiento los he pasado.



En ese momento, llevaba un crono inferior al marcado el año anterior, por lo que el objetivo de bajar la anterior marca se estaba llevando a cabo. Pero esperaba lo mejor de la carrera. 800m D+ en unos 6km y las vistas de la cascada y las ermitas. Esta subida se me ha hecho "corta" y en 1h21' estaba en el avituallamiento de Santa Orosia (1h25' el año pasado). Pero no estaba hecha toda la carrera, ya que teniamos que bajar 800mD en 5km por una bajada con mucha piedra suelta. Yo he bajado asegurando pero intentando apretar un poco, pero los cuádriceps empezaban a quejarse. No obstante, una vez acabada la bajada y enfilando los últimos 2km "llanos" no me ha costado mucho coger ritmo de nuevo y empezar a correr hasta la meta, que este año ya no estaba en la plaza, por lo que hemos dado una "pequeña vuelta al pueblo".


Al final, según el Garmin, 2h01'56" (el tiempo oficial será 2h2') por lo que el objetivo de bajar las 2h10' estaba conseguido, pero no el de acabar sub2h. Me he quedado con la miel en los labios. Pero no importa, al año que viene si todo va bien, volveremos a disfrutar con esta carrera.

También ha sido un placer ver a mucha cara conocida después del invierno y volver a disfrutar con el buen rollito de este mundillo.

Os dejo un enlace con FOTOS

El domingo que viene, a sufrir con los cortafuegos de Talamantes :)

2 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

En la primera foto parecéis un grupo ultrafutbolero. Sólo os faltan las bengalas.

Enhorabuena por la carrera Jorge

Jorge Jariod Parra dijo...

jajaja estuvo muy bien la mañana.
Muchas gracias! Yo creo que fue la pulsera la que me hizo apretar en los últimos 2km :)

Disfruta de la Jorgeada!

Un abrazo :)