“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 17 de abril de 2010

Semana 2.26

Esta semana he andado un pelín liado y solo he podido entrenar 3 dias, pero bueno, era semana de bajada para llegar frescos a Osan, por lo que hemos dejado de ganar poco.
El lunes, tras un calentamiento de unos 34' en el que Raquel Llamas (nueva entrenadora del Ciempiés) consiguió pornernos a todos en fila lanzando un cambio de ritmo tempranero y que acabó como siempre: Alvaro en cabeza y Edgar pasándome en los últimos metros, hice 10x30"/30". La verdad es que se notaban las patas de la bici del dia anterior. El miércoles no entrené por ir a ver al Real Zaragoza, pero vamos, mas habría hecho yendome a correr un poco. Que aburrimiento de partido.
El jueves compartí entreno con Almasy, y a parte de traerme una pulsera de la Fundación LiveStrong (¡¡Muchas Gracias!!) compartimos un rodajillo bastante majo que dió para 50' y 10,5km, con los últimos 2km corriendo bajo la lluvia.


Por último, ayer viernes, hice en compañia de Edgar, algo menos de 40' hasta Valdegurriana para hacer 8,65km.

Mañana toca correr en Osan, carrera donde hace un año, debuté con el Centro de Tecnificación y con ello, me introduje en el mundo de las carreras por montaña. Así que es el momento idóneo para comprobar la evolución que he tenido en estos 365 dias. Si hace 1 año el obetivo era acabar, este año el objetivo básico es bajar las 2h10' del año pasado y acercarme lo mas posible a las 2h y si es posible bajar la frontera de las 2h. Físicamente estoy bien, llego descansado. Pero hay otro factor importante, la climatología. Los partes metereológicos son bastante inciertos y puede pasar de todo. Lo que es seguro es que no encontraremos con barro, muucho barro...

No hay comentarios: