“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 15 de mayo de 2010

CEU Orientación Teruel 2010 [1]

Haciendo el "Model Event"

Eran las 9 de la mañana y yo iba montando en "el Circular" camino de la Intermodal, donde habíamos quedado Jara, Sonia y yo para ir a Teruel. En la maleta, tres pares de zapatillas, ropa para correr, ropa para salir y muchas ganas e ilusión por disputar este Campeonato. El viaje se hizo muy ameno y entretenido y, conforme nos acercábamos a Teruel, el tiempo iba siendo cada vez peor. La ciudad de Teruel nos recibió con una abundante granizada y un cielo completamente cerrado. Tras dejar en el hotel las maletas, nos fuimos a hacer tiempo a que llegase Alberto con Raúl (de la UNED). Dimos una pequeña vuelta por el Casco Antiguo de Teruel y, tras mojarnos y conocer las afueras de Teruel, conseguimos llegar al pabellón de Las Viñas, donde las chicas de futbol sala de la UZ estaban jugando un partido. Cuando acabaron, nos fuimos al hotel a comer.
A eso de las 16h nos fuimos al Palacio de Congresos a acreditarnos y allí pasamos media tarde. Bueno, media no, entera. La idea era haber hecho el Model Event, pero como llovia a ratos y no habia ganas de mojarse, decidimos quedarnos allí jugando a la "pocha" y echando unas birras (la mayoria "ambargreen"). A mitad de tarde mas o menos llegaron Cristina (UNED) y Jorgito (Unviersidad A Coruña). Luego sacaron Jamón de Teruel, asi que no habia excusa para no quedarse.


Ahora mismo no encuentro ningún adjetivo que defina lo que fue la cena de esa noche. Yo creo que nunca habia llorando tanto de risa. Sinceramente, parecia que ibamos fumados jajajaj

A eso de las 23.30 ya estábamos en la cama "descansando". Y digo "descansando" porque los nervios no me dejaron dormir agusto.

No hay comentarios: