“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 16 de mayo de 2010

CEU Orientación Teruel 2010 [2]

Universidad de Zaragoza y UNED

A las 6:45 sonó el despertador y a las 7 en punto estaba desayunando. En algo mas de dos horas iba a estar corriendo asi que tocaba desayunar pronto. En el Palacio de Congresos cogimos un bus que, tras unos 5 minutos de trayecto, nos iba a llevar a la zona de carrera en Fuente Cerrada. Aunque en esos momentos hacia fresco, todo apuntaba a que se iba a pasar calor corriendo.

Distancia Media - 09:54:00 4,6km 170m de desnivel


El año pasado, comentaba que antes de la salida de la carrera de distancia media, tenia dudas de como enfocar la carrera. La enfoqué mal y salió lo que salió. Asi que el objetivo de este año iba a ser navegar lo mejor posible comentiendo el menor número de fallos. Las piernas ya correrían solas. Pero en esto último estaban las dudas: si había recuperado bien de La Iglesuela.
Como arriba he puesto el mapa con la ruta que seguí, poco os puedo contar que no veais. Lo mas destacable son los errores en los trayectos de la baliza 2 a la 3, donde volví a bajar al barranco cuando el 99,9% de los participantes fué por arriba. Desde ahí la carrera fué bien (a mi parecer claro), hasta que en la baliza 11 confundí las cotas y merodeé un rato por la zona. Lo que si que es un error imperdonable es el camino a la 15. ¡Menudo brujulazo!
También decir que la baliza 18 la encontré de coña jajaja simplemente, se interpuso en mi camino. Por todo los demás, la carrera fué bastante bien y las piernas respondieron a la perfección.
Después de correr, estuve viendo llegar al resto de participantes y echando alguna foto.
En el hotel, hice algo que no suelo hacer nunca, que es echarme la siesta, pero, dado lo mal que había dormido por la noche, que quedaba aún es sprint por la tarde y que por la noche se había planeado salir, tocaba descansar algo.

Distancia Sprint - 19:02:00 2,9km 18m de desnivel


La siesta sentó bien y a las 16:45 estábamos en "cuarentena" jugando a la pocha. Como hacía mala tarde, entramos al instituto de al lado del parque en el que estábamos y, al salir de los últimos, quedé en la cuarentena con algunos de los mejores orientadores españoles del momento: Roger, Andreu, Antonio... Mientras subía la Escalinata, empezó a llover. ¡¡Y yo con las rápidas!! Esta era la carrera que mas quebraderos de cabeza me estaba dando. No elegir bien el trayecto de podía mandar al pozo (aún mas). En cuanto pillé el mapa y me situé decidí que una vez eligiese el camino para ir de una baliza a otra, no lo cambiaria. En el mapa teneis el recorrido que hice, con alguna que otra cagada, pero que me dejó un muy buen sabor de boca.
Un pena los errores en tarjeta de Alberto y Sonia, ya que nos hicieron perder bastantes puntos.

Al final por la noche salí poco, aunque me reí bastante con los colegas de la Carlos III de Madrid. A las 2 estaba en el sobre y mucho mas tranquilo que la noche anterior.

No hay comentarios: