“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 16 de mayo de 2010

CEU Orientación Teruel 2010 [3]

Me hubiese encantado salir de fiesta por Teruel, y mas porque al final debió de "haber barro". Pero no me arrepiento de haberme ido al hotel a descansar para hacer una "buena" larga. Si el dia anterior, en la media, salía "pronto", esta vez tocaba salir el sexto. Asi que otra vez hubo que levantarse pronto para desayunar bien y llegar a pillar el bus con tranquilidad y tiempo suficiente.
Aunque no lo creais, nos nevó, timidamente, pero nevó. Os dejo a vosotros la tarea de deducir el dia que hacía. Era la última carrera del campeonato y había que salir a disfrutar y hacerlo lo mejor posible.

Distancia Larga - 09:05:00 8,8km 350m Desnivel


Al poner el mapa con mi ruta, poco os puedo comentar mas, pero lo mas destacable son los errores cometidos. De nuevo, otro brujulazo me dejó un tanto desconcertado camino de la 2 y me costó ubicarme y meterme en la carrera. Hasta la 6 la cosa fue saliendo bien, donde inexplicablemente me tire por el espoló que no era, haciendo una buena cagada. Si la baliza 9 llega a ser un perro, se me come, porque pasé al lado. La última liada de la carrera estuvo en la baliza 13. Vi salir a mucha gente de una vaguada y pense: "Pues estará ahí". Peero no, no estaba ahí. Eso si, a partir de ahí la cosa fué tirando. En las últimas balizas me junté con otro orientador de Burgos y entre él y yo, acabamos la carrera.
Cuando llegué, me abrigué bien y fui a ver llegar al resto de participantes. Después, vuelta en bus al Palacio de Congresos y de allí a ducharnos al hotel. Tras comer, vuelta a Zaragoza con l@s de fútbol sala.

En este enlace os dejo alguna FOTO que hice.

No hay comentarios: