“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 29 de mayo de 2010

S.31 / S.32


Pese a que hemos tenido dias raros en este mes de mayo, se palpa en el ambiente que el verano se acerca a una velocidad de vértigo. Uno se da cuenta de esto cuando, entre otras cosas, las clases "llenas" se quedan vacías y las palabras "biblioteca" y "convocatoria" pasan a un primer plano o, tras un largo periodo de hibernación, escotes y piernas salen a pasear cual adinerado personaje podria sacar a relucir su flamante V8 6.3L.


El verano es tiempo de vacaciones, de fiesta, de salir, de conocer mundo, de estudiar, de descansar, de ..., de ..., y de CORRER.

La verdad es que no estoy muy seguro de lo que pasó en Teruel. Pero desde que volví, estas dos últimas semanas no me he encontrado muy agusto entrenando. Quizá haya sido demasiada caña para el cuerpo hacer 4 carreras importantes en 6 dias intentando dar el máximo posible en todas ellas y aún no me haya recuperado del todo.
Viendo estas sensaciones, es lo único que me alegra de no correr mañana los 38km de la Puyada Oturia y hacer "solo" la Media Maratón. El objetivo será bajar el tiempo del año pasado (alrededor de 2h40'), pero viendo como van las cosas, mejor salir a disfrutar y que salga el tiempo que quiera salir.

Lo mas destacable de estas dos últimas semanas quizá fuese la Sarriada a Rodellar del pasado domingo. Algunos hicimos la ferrata del Espolón de la Virgen y el resto se quedaron dando una vuelta por el barranco del Mascún y bañándose en el rio. La ferrata me gustó bastante y la vuelta la hicimos por un barranco donde debuté con mas pena que gloria. No obstante, ya hay ganas de repetir.


A la espera de ser estranadas, en el armario tengo unas Salomon XT Hawk 2.

También comentaros que en principio, el próximo 6 de junio portaré el globo de los 50' en la 10k Zaragoza. La verdad es que me viene muy bien, ya que a la semana siguiente será el Campeonato de Aragón de CxM por clubs y habrá que intentar aportar un granito de arena al club.

Esta entrada me ha quedado un poco rara y desordenada, será el tiempo...

Como si fuese Jordi Hurtado en la parte por el todo, voy a ver si sois capaces de adivinar donde, con mucha probabilidad, me vaya a pasar unos dias este verano. Aqui teneis la pista número 1.

No hay comentarios: