“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

miércoles, 23 de junio de 2010

S.35 / O - Alquezar / S.36


Aunque con un poco de retraso, aqui llega una breve crónica de la última semana.
La semana pasada acabó con 5,5km de correr (los de la carrera de Alquézar) y con unos 100km de BTT. La culpa de esta anomalía la tuvo la caida de Guara que me dejó el tobillo un poco tocado, pero que a base de hielo y pomada rápidamente pasó. Lo que no se curó y que aun me molesta, es un dolor en la parte alta del gemelo de la pierna izquierda. Y este dolor no me ha dejado entrenar bien esta última semana.

La carrera de Alquezar salió bien, acabé el 11. El recorrido me gusto mucho, con una parte urbana pero con desnivel considerable y la otra por los aledaños del pueblo, pero que habia que estar muy atento a los muros, alambradas (que me dejaron una buena herida en la pierna). Después de la carrera estuvimos en el Salto de Bierge donde coincidimos con Alvaro "and company" que habían estado pasando el finde en Rodellar. De nuevo, y como parece que está siendo una costumbre sarria, hubo un striptease que ya ha sido debidamente censurado, por lo que os vais a quedar con la miel en los labios jajaja


Y en algo mas de una hora, saldremos camino de Ainsa para disfrutar mañana en la carrera de la Peña Montañesa. Digo disfrutar porque el parón de estas dos ultimas semanas se va a notar considerablemente. Asi que acompañaré a Alvaro en su debut en este tipo de carreras.
Además, el 30 a las 02:00 saldremos camino de Gijón para peregrinar hasta Santiago de Compostela. Haremos el Camino del Norte y serán unos 300km en 11 etapas (creo).

Perdón por esta entrada tan anárquica... pero tengo los ordenadores recién formateados y aún tardaré un poco hasta que vuelvan a la normalidad.

No hay comentarios: