“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 12 de junio de 2010

Semana 34


Otra semana mas que ha pasado y que nos lleva directamente al ecuador del mes de junio. Han vuelto las buenas sensaciones a los entrenamientos. El lunes tocaron unas series en cuesta "express" que que sali de casa con el tiempo justo y por alargar el calentamiento tocó dismimuir la recuperación entre series. El miércoles estuve con Cristian, un colega de la carrera, corriendo un poco por el SAD y le estuve echando una mano con las pruebas físicas que esta preparando.
Por último, ayer viernes estuve con Alvarito por los Pinares de Valdegurriana que dieron para 10km en 50' y con casi 200m D+.

Mañana es el Campeonato de Aragón de Clubs de Carreras por Montaña. Según la encuesta que esta puesta en el blog, los Sarrios son los principales favoritos para ganar... aunque la cosa va a estar muy reñida y seguro que algún "tapado" da la sorpresa.


Creo que os voy a dejar la última definitiva pista. Esta creo que es definitiva y seguro que os haceis una idea de lo que voy a hacer este verano... :)


Ahora vemos con la cancion de la semana. Seguimos recopilando canciones de nuestra infancia y "juventud", pero después de ver a David Guetta en El Hormiguero preparandola en 2', creo que se merece ser "la canción de la semana". Ademas, en esta canción canta Fergie, por lo que tenemos la combinación perfecta.

No hay comentarios: