“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

martes, 29 de junio de 2010

Unos dias "Camino de Santiago"

Dentro de un par de horas, de la Intermodal, saldrá un bus con destino a Gijón cargado de mochilas, ilusión, ganas de disfrutar y pasarlo bien. Por delante, unos cuantos dias de risas, panzadas de andar, dolores, birras, un poco de playa, mas dolores...
Hay muchas cosas que, al menos, hay que hacer una vez en la vida. A saber: UTMB, Zegama-Aizkorri, un maratón de asfalto, un Iroman, El Camino de Santiago...
Pues yo quiero hacer una primera muesca a mi particular "palo" finiquitando el que es, de todos los caminos que llevan a Santiago, el mas duro y a la vez bonito.
Asi que por unos dias, este blog va a estar inactivo, sin "locuras" ni nada por el estilo, pero que dentro de algo mas de dos semanas, volverá a ser lo que era.

Por cierto, este blog ya tiene 2 añitos y, gracias a vosotros, le quedan muuuuchos mas.
Pasarlo bien estos dias, entrenar mucho, disfrutar de carreras como la Desértica o Boca y a mi vuelta os quiero ver a todos de nuevo.

Un abrazo!!

Al final la mochila ha sufrido una ligera modificación, la esterilla va encima del saco

No hay comentarios: