“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

martes, 20 de julio de 2010

DIA 9: Gontán - Vilalba


El despertador suena de nuevo a las 6:30, pero no salimos hasta las 8:30, asi que desayunamos con calma y hacemos un poco el gamba (si, parte de mi dieta "Caminera" ha sido a base de potitos "Frutas Variadas", ya explicaré porque este y no otro...). Llueve, asi que nos enfundamos la capa. La verdad es que nuestras pintas son un poco lamentables: Álvaro, Ana y Urzi parecen los jorobados de Notre Dame, mientras que yo parezco una lustrosa gallina culona jajaja.
En la salida de Abadín no vemos ninguna señalización, así que seguimos por la carretera. Es bastante peligroso, hay mucho trafico y llueve bastante. Pero no hay otra. Pillamos a César y a Jose que han salido un poco antes y se ponen a rueda, aunque aguantan poco. Ya ha dejado de llover, pero nosotros seguimos por la carretera. A unos 5km de Vilalba, se rompe el grupo y quedamos como siempre, Aunque hemos salido los últimos del albergue, solo Joan y Sandra han llegado antes, pero habían salido a las 6. Y otra vez toca esperar, hasta la una no abren, así que aprovechamos para acercanos a Vilalba a comprar algo de comer. Aunque el pueblo está cerca, estamos cansados, asi que hacemos autostop y el primer coche que pasa nos acerca al supermercado. Para comer, 34 albóndigas y copas de helado a 0,18€.


Cuando acabamos de comer, nos acercamos a Vilalba para ver el Tour y de paso, nos metiesen una buena estocada por un carajillo. ¡¡2,50€!! Claro, después de esto, tocó ir al cajero a por perras para la cena y el desayuno. Después, y con una tormenta pisándonos los talones, rápidamente al albergue a por la ropa que se estaba secando y a escribir esto. Mientras escribía esto, Urzi me abarajaba las cartas para echar un guiñote. Iluso... no sabía la que le iba a caer jajaja
Pero a mitad de partida recibimos la invitación por parte de "Las Madrileñas" para jugar al asesino. Desconozco el motivo por el cual Adri siempre me culpaba a mi... ¿acaso tengo cara de asesino? Nos reimos cosica mala jajaja Después de cenar hubo un "mal entendido" ya que nosotros, todo chulos, nos habíamos metido a dormir al dormitorio femenino je je, "Tonto, tonto, mierda, mierda".
La etapa de mañana se prevee diferente. Álvaro y Urzi quiere hacerla corriendo, por lo que han pillado un taxi que les lleve la mochila. Yo me aprovecharé de esto y dejaré peso "innecesario", pero seguiré con la mochila ya que si la dejo, me entraran ganas de correr y el pie va bien pero no es cuestión de forzar. Por otra parte, Ana ira en bus a Baamonde y desde ahí continuará hasta Miraz. Como la etapa va a ser larga, el despertador del Sunnto sonará a las 5:30...

No hay comentarios: