“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 14 de agosto de 2010

Semana 43

Esta entrada semanal va a ser algo atípica. Vamos a dejar un poco de lado los entrenos, con sus distancias, tiempos y desniveles, para comentar alguna curiosidad del Camino de Santiago.

La distancia total recorrida por mis Salomon XT Wings fueron 321km, en un tiempo de 54h 28', lo que da una media de 10'11"/km, unos 5,9km/h, que para los casi 12kg que pesaba la mochila ya está bien. El tema del desnivel no se si es del todo fiable, pero me parece una barbaridad: +8867m/-8655m.

Como es evidente, el Camino tuvo sus melodías. Algunas sonaron mucho, pero otras no dejaron de sonar. Aqui teneis el ranking:
1º - Tryo - Serre-moi.
2º - Baby Ranks, Wisin & Yandal, Tony Tun Tun & Daddy Yankee - Mayor Que Yo.
3º - Ricky Martin - Drop it on me
4º - Ixo Rai! - Bendita
5º - Joaquin Carbonell ft Joaquin Sabina - El Gorila

Tambien consumimos, entre Álvaro y yo, una importante cantidad de potitos. Álvaro era fan del de "Compota de manzana", pero yo, no cai en "la trampa" y me decante por "Frutas Variadas". ¿Por qué frutas variadas? Pues muy fácil. Un dia cogí "Tres frutas" y eso dejó mucho que desear. Que pasa. En el de "Tres Frutas" te limitas a eso. Tres frutas. Pero en el Frutas Variadas, cada cucharada es una sorpresa. ¿Que me tocará ahora? ¿Piña + Melocotón + Plátano? ó ¿Pera + Manzana + Naranja?

A nuestra vuelta a Zaragoza, Álvaro y yo nos dimos cuenta de que llevamos peso innecesario, pues yo no me puse ningún dia la camiseta de la Carrera del Ebro y el tampoco se puso nunca su térmica roja de Nike (como supondreis es coña, al reves, nos las pusimos TODOS los dias jajaj). Fue una pena, porque, con el tema del mundial, la camiseta de la Carrera del Ebro hubiese venido "pal pelo" pues lleva el detalle de la bandera de españa. Y Álvaro hubiese ido con "la roja". Para "roja" la camiseta de Urzi "David Villa". Hubo sesión fotográfica en Gontán en la celebración del pase España a la final, pero son unas fotos muy lamentables que espero que Álvaro haya borrado :)

Nos dedicábamos a cantar canciones a todas las chicas con las que Ana hablaba por teléfono. Aqui teneis un ejemplo:



Imaginaros la verguenza que pasé el dia que me encontré de fiesta a "Asensio Cano":
- Hola, ¿sabes quien soy?
- Mmmm pues no, para que te voy a engañar
- Soy Mapi...
- ... ¿?
- Bueno, Asensio Cano!
- Noooo! jajajaj ¡Qué verguenza!

Si algo era sagrado, era ver el Tour acompañados de un carajillo. Lo vimos todos los dias, aunque mas de uno tuvimos oposición llegada desde Madrid, que decían que era un rollo. Ni caso...
El estudio de mercado y ahorro que hicimos nos ayudo a ahorrar el máximo posible: Alcampo de Santiago. Buscamos pan. Una "baguet" de 200g 0,35€. ¡¡Pero que barato!! Pilla 2... Para, para, para, que la barra de pan de 250g vale 0,38€... ¡¡Casi caemos en La Trampa!!

Y esta semana qué. Pues ha vuelto a mi vida "El Matadero" en sesión mañana-tarde, así que los entrenos no han ido muy allá. Y, para que si me teníais algún respeto, os voy a dejar un video que seguro va a dar que hablar en las próximas carreras jajaja. Disfrutarlo! ;)


Ahora, a pasar unos dias por Echo. A ver si podemos entrenar algún dia por alli. A mi vuelta os cuento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue corriendo. Gracias. !Ja, ja, ja!

Jorge Jariod Parra dijo...

EH!! ¡ No quiero anominos !