“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 16 de octubre de 2010

Semana 2.52


Pfff... ya iba siendo hora de que se acabase esta semana. Vaya dias de fiesta. Han superado con creces las del año anterior. Pero no todo ha sido salir, beber, dormir y burlar al hombre de la guadaña. También ha habido tiempo para correr.

El lunes, salí a correr un poco para ver como iba la pierna. Aproximadamente hice 15' muy muy despacio. Luego, a Interpeñas a darlo todo. Vaya noche la del lunes... por cierto, estuve con Pepinillo.
El martes, el dia del Pilar, era fiesta de guardar y de comida familiar. Siesta y por la noche, mas farra. Esta vez con "los de atle". Buena noche también.


El miércoles ya sali a correr de una forma un poco mas seria, haciendo 33' y casi 7km. Sin dolores y muy buenas sensaciones, corriendo muy ligero y suelto. Esa noche tocó quedarse en casa a hibernar. El jueves me acerqué a La Granja y, en compañía de Álvarito, cayeron 46' y casi 9km. También muy buenas sensaciones, ya que nos pegamos todo el rato cascando y riéndonos. Y de nuevo, volvió la fiesta por la noche. Lo que empezó como algo sin mucho futuro, acabó siendo una buena noche. La del viernes era mi última noche en Interpeñas estos Pilares 2010 (mañana volvemos a las carreras con el Trofeo Fiestas del Pilar de Orientación). De nuevo, hubo quedada con "los de atle". También fué una gran noche y me volví a juntar con Pepinillo.


Y hoy sábado, a eso de las 19:30, he salido a correr algo largo y han caido 1h20' y 15km. Ahora mismo estoy oyendo la Maxima pues están retransmitiendo en directo el Independance 2010. ¡¡La que hay liadaaaa!!

Estas fiestas del Pilar han estado muy bien. Ha habido días que han destacado por encima de otros, como siempre, pero creo que todos han sido buenos. Es una pena que se acaben, pero ya toca volver a la rutina. Empezaremos a preparar los Pilares 2011...

Mañana, vuelta a la competición. Los conocidísimos Pinares de Valdegurriana serán testigos de otra edición mas del Trofeo Fiestas del Pilar de Orientación.

No hay comentarios: