“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 17 de octubre de 2010

Orientación - Trofeo Fiestas del Pilar 2010


Tras casi un mes sin participar en ninguna carrera, creo que este era el lugar y momento mas adecuado para volver tras una lesión. ¿Qué mejor que correr "en casa" una carrera de orientación?
Y digo correr en casa porque los Pinares de Valdegurriana son uno de mis lugares favoritos de entreno y prácticamente conozco todos sus caminos.

La idea con la que he salido de casa era la de subir a los Pinares corriendo, hacer la carrera en plan rodaje y volver a casa corriendo. He salido a las 9 y 36' después con 6,8km he llegado a la zona de la carrera. Que si habla con uno, habla con otro... se me ha hecho la hora de salir. Y pasa lo de siempre: cuando uno se pone el dorsal... ¡sale a fuego! Pero cuidado, acabas de salir de una rotura de fibras, no hagas la gracia y la cagues...

Esta muy bien correr en un terreno conocido. Con echarle un vistazo al mapa sobra, sobretodo para las balizas en "lugares característicos". 1 y 2 perfectas. En la 3 cagada gorda. Suerte que me he encontrado la 5 y he rectificado a tiempo. Y a partir de ahí, prácticamente no he cometido ningún error. De la 11 a la 12 creo que he clavado el recorrido, ere "ir a la otra punta". Y a partir de la 18 "trenecito" con Javier Saz y Adrián Roche hasta el final. De todos modos, aquí esta el mapa con mi recorrido.


Enlace con FOTOS

¿La próxima carrera? Segura (porque ya está pagada) el 7 de noviembre. El próximo domingo hay muchos frentes, veremos a ver que hacemos. Ah! Y para el puente de Todos los Santos, Intercentros 2010 en Benasque.

2 comentarios:

victor dijo...

El 7 de noviembre... El sábado 6, mejor quédate en casa. Será mi primera marathon. ¿Y la tuya? Suerte.

Jorge Jariod Parra dijo...

Lo mismo digo