“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Semana 3.2

Esta semana empieza como acabó la pasada. Descansando y dejando recuperar la rodilla. Asi que poco mas puedo contar. Que ya estoy deseando volver a calzarme las zapatillas y que por eso esta mañana y aunque en Zaragoza a las 7 de la mañana parecía que se iba a acabar el mundo y unas mujeres en la parada del bus me miraban pensando "¿Donde vas con este dia? Mas te valía haberte quedado en la cama...", nosotros sabíamos que en Morata íbamos a tener una "ventana" a las 10 y... ¡¡nos hemos ido a escalar!! Parece que le hemos pillado el gustillo a esto de las verticalidades, aunque a mi aún me falta muuucho miedo que perder jeje


Mañana vamos a Belchite a participar en la última prueba de la Liga Aragonesa de Orientación a Pie en la categoría donde empecé a correr... en Iniciación!! No es plan de forzar la rodilla y como hace mucho que no pillo un mapa tengo ganas de quitarme el mono.

No hay comentarios: