“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

martes, 16 de noviembre de 2010

Semana 3.1


Como ya ha pasado algo mas de un año desde que empecé con la numeración de la semanas, seguimos igual, pero con el 3 delante (uff, ya vamos a por el tercer año de blog...).

La semana empezó demasiado bien, con pocos dolores y contento, pues el maratón no me habia parecido tanta cosa y ya había ganas de salir a correr. Así, el lunes y muy, muy suave, salí junto con Álvaro y Urzi a corretear un poco por el Tercer Cinturón, 4,5km en 25'. Fuí muy bien. Pero el martes podría decirse que llegó "el del mazo" y me dejo chafado. Bueno, realmente, solo me "chafó" la rodilla derecha. El dolor empezó estando en clase y cuando llegué a casa, iba justo para andar, me dolía bastante. Por la tarde estuve entrenando a los peques en La Granja y suerte que no tenían que rodar porque sino, no se que hubieramos hecho... Estuve estirando muy suave y a casa con la calma. Hielo, antiinflamatorio... esa fue la rutina de semana hasta que el viernes fui a ver a Rafa y me dijo que tenía el menisco de la rodilla derecha tocado y que tocaba guardar reposo absoluto. Asi que a "esparadrapear" la rodilla, poner hielo y seguir con el antiinflamatorio.


Pero que pasa, que uno se deja embaucar muy fácilmente y ya antes del maratón, había hablado con los compañeros de clase la posibilidad de ir un dia a escalar. Y ese día fué el sábado por la mañana. Nos fuimos a Morata de Jalón y allí le "apretamos" a esto de las verticalidades a las que cada vez les voy perdiendo el miedo. Por allí me encontré a David Castillo y a Korkuerika. La verdad es que no hicimos mucho, pero lo pasamos en grande. Ya tenemos pensado volver otro sábado jajaja


Y el domingo nos encontrábamos con varios frentes: al ladico de casa, la Carrera de La Mujer donde 3500 mujeres invadieron las calles de Zaragoza; por el este, orientación en Maella y por el norte, el cross de Luesia. Yo me acerqué a este último en compañía de Álvaro, su madre y Urzi. Allí pasamos la mañana. Álvaro ganando la carrera juvenil/junior/promesa/veteranos, y Urzi a 2" de pillar chapa. Por allí andaba Victoriano. Si señores, después de hacer 2h50' en el Maratón de Zaragoza, en Luesia quedó 3º de la carrera que ganó Álvaro. Vito, ¿cuál es tu secreto?
Y yo estuve haciendo lo segundo que mas me gusta después de correr: hacer fotos.



Ahora toca recuperar la rodilla para empezar el 2011 con buen pie.

1 comentario:

Juan korkuerika dijo...

Ahí te veo fiera...
Hasta la vista alpinista!!