“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 19 de diciembre de 2010

S.3.6 - LXXIII Copa de Navidad (Zuera)

Avance de la próxima temporada otoño-invierno 2011

Al final ha quedado una semana bastante decente, aunque no exenta de dolores. Y para rematar la faena, esta mañana me he vuelto a pinchar el dorsal y he debutado con los colores de ADA Zuera.

El lunes hice 38' que dieron para 7,9km repartidos en dos partes. La primera de 13' con 3km y la segunda de 25' y casi 5km. El martes fué un dia bastante canso. Primero hice 3,9km en casi 27' con los peques. Y, una vez acabé de entrenar con ellos, me fuí con Sonia Arruti y Nano a hacer un rodaje de 55' por el Canal y el Parque Grande. Me dejó muy buenas sensaciones pero acabé bastante cansado. El miércoles tras un calentamiento y un poco de gimnasia, "arriesgué" por primera vez desde la lesión del maratón y me hice un interval de 10x100 recuperación a trote con Marina a 21". Acabé bien y contento. El jueves fui a entrenar a los peques, pero como hacía mucho frío y no iba a haber mucha afluencia, Sonia y yo nos fuimos al Parque Grande a hacer unas cuestas de 150". Empecé a notar un dolor en el dedo gordo izquierdo del pie, pero corriendo no me molestaba mucho. Acabamos la tarde con casi 10km. El viernes hice 30' por el Canal y el Parque Grande.

Por la noche tuvimos cena del grupo de entrenamiento. Cena en el Sofía, "parafernalia cumpleañistica hacia mi" y después al Litros y luego vuelta por el Casco.


Y esta mañana nos hemos acercado a correr el cross de Zuera estrenando la temporada de cross y la camiseta "del Zuera". Después de pasar unos momentos de tensión, pues el Garmin estaba sin batería, a las 12:50 tomábamos la salida la carrera absoluta con los Senior y los Promesas. Visto y no visto. En poco mas de 30" nos habíamos juntado unos pocos en cola de carrera haciendo grupeto. La primera vuelta pequeña ha sido un "cachondeo" y la segunda pequeña una transición hacia el sufrimiento. ¿Pero a quién se le ocurre estrenarse en un cross? Al final he acabado en 16'37" (no estoy seguro) el 13/13 en categoría promesa y el 59/63 en la Absoluta.
Lo mejor de la mañana, a parte del 3º puesto de Alvaro acompañando en el podium a Pablo Arrue y Toni Abadí, poder volver a comentar una carrera con la gente.
De dolores... pues no quiero decir nada, me gustaría esperar a mañana lunes para ver que tal voy.


¿Ahora que queda? Pues el dia de Nochebuena, Kedada forera por los Cortados de Juslibol, el domingo 26 la San Silvestre de Las Fuentes y el 31 la San Silvestre de Zaragoza.

No hay comentarios: