“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 25 de diciembre de 2010

S.3.7 / ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


¡Pero si parece que fué hace 3 dias cuando estuve corriendo la primera carrera del 2010 en Alcaine! ¡Si ayer estaba volviendo de Santiago con la Compostela bajo el brazo! ¡Qué rápido se ha pasado el año!

Pese a esto, aún quedan carreras para despedir este 2010. Como no, las San Silvestres serán las últimas carreras del 2010.
Después de correr el cross de Zuera y ver que estoy flojico y que los males no volvían, tocaba empezar a acumular kilómetros y volumen. El lunes fué un dia suave, aunque me dió demasiados quebraderos de cabeza, pues el Garmin no se encendía. ¿La batería? Se pego toda la tarde del domingo cargando... Aún asi, pude registrar el suave entrenamiento con el 5800XM. 18' y 3,4km + estiramientos.
El miércoles, con el Garmin revivido, tocaba hacer un farlek. Alvarito, Urzi, Sonia y yo nos fuimos al Parque Grande metiendo hachazos por doquier, adelantamientos fulgurantes y todo ello a "maricón el último". Aunque yo solo aguante 5 cambios y, una vez en el Parque, subí 3 veces las escaleras del Batallador. Tarde nula; 7,7km en 42' .
El jueves llegamos Sonia y yo a La Granja pensando que sería un dia suave, tranquilo y con poca intensidad. Já! A calentar despues series "variaditas". 4x500+2x1000+2x2000. Salvo el último 2000 que se fué a 8'05", las demas series estuvieron tosas en tiempos: los 500 sub 1'50" con la tercer a 1'35" y los 1000 sub 3'50". Esta era una buena prueba de fuego para ver como respondían mis dolores. Y como no hubo ninguno, ¡perfecto!
La mañana del dia de Nochebuena y, tras haber dormido unas escasas 3h, quedamos unos cuantos foreros de "El Atleta" y nos fuimos a corretear un poco por Juslibol y sus cortados. Llegamos hasta Alfocea y en el Castillo de Miranda nos bebimos 4 botellas de cava, comimos "barritas" y nos liamos a cantar villancicos que acabaron degenerando... Aunque solo hicimos 1h15' y 10,7km con 315mD+, la rodilla se me resintió un poco y hubo ratos que me molestaba.

FOTOS KEDADA
(estoy preparando un vídeo con lo "poco" que grabé)

VIDEO MANU
VIDEO CHEMA


Ahora mismo no me duele la rodilla, pero me van saliendo dolores por las piernas y pies, por lo que me estoy pensando seriamente el correr mañana en la San Silvestre de Las Fuentes. Bueno, ir, iré. Y tomar la salida la tomaré. Ya veremos en cuanto llego a meta...

Aquí os dejo la última creación "Pchistica", donde se resume lo que ha sido este 2010 para nosotros. El vídeo ha gustado bastante y os recomiendo que lo veais.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios: