“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 16 de enero de 2011

Semana 3.10


Después del ajetreo de los últimos dias con 3 SanSil, un cross, la subida a Oroel y la pista, tocaba una semana tranquila. Yo quería correr hoy en La Almunia, pero "El Señor Don Tocho" no me dejaba correr "a ver si nos vamos a romper otra vez y luego vienen las lamentaciones".

El lunes, Álvaro y yo nos marcamos un rodajillo de 47' que dió para 10km clavados. Cuando íbamos por el Canal nos llovió, por lo que no hacía mas que venirme a la cabeza la cancion de Vestusta Morla "Copenhague"

... Llueve en el canal la corriente enseña el camino hacia el mar...

El martes estuve entrenando a los peques y nos hicimos un rodajillo de 30'. El miércoles fue imposible ir a entrenar y el jueves volví a estar con los peques. El viernes Álvaro y yo hicimos 10' y unos progresivillos en curva. Por la noche, cena en casa de Marina celebrando sus 20 años y proyección de "la premier" de mi última producción con imágenes y vídeos de la subida a Oroel desde Jaca. Luego un poco de Litros y a casa a las 5.


Por último, hoy domingo, era el día adecuado para estrenar el chubasquero nuevo del club. Es una prenda acojonantemente buena, ni te enteras que la llevas. Bueno, en principio, la idea era salir con la BTT, pero como mi padre quería salir, pues nos hemos acompañado yendo los dos hasta La Cartuja y echando alguna foto. Al final, 15,2km en 1h22'. La rodilla ha respondido bien, no me ha dolido en ningún momento, cosa que me gusta mucho.

Aquí teneis el vídeo que os comentaba antes. Espero que os guste.



Dejarse llevar suena demasiado bien
Jugar al azar
Nunca saber donde puedes terminar o empezar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el puente verde que sale en la foto ¿en qué parte de Zaragoza está?