“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 28 de enero de 2011

Semana 3.12

Si la semana pasada entrené 5 días, esta solo han caído tres dias, dos decentes y el otro suave.
El lunes y el martes tocó estudiar, pero el miércoles esperaba un buen entreno. Tras calentar 10' hablando sin parar con Marina, al volver a La Granja me esperaban 20x300, a 1'09" y recuperando entre 30"/1'. Parece un entreno muy abultado, pero la verdad es que una vez empiezas, a la que te das cuenta vas por la mitad. Encima, Marina tenía que hacer 4, por lo que le tiré en las cuatro. Los tiempos, pues empezando en 1'09"/1'08" y acabando en 56". Acabé muy contento y, como me dijo Marina, "me había ganado la cena".


El jueves por tarde salí con los cadetes-juveniles del Ciempies y nos hicimos un rodaje de 40' de menos a mas, empezando a 5 y mucho y acabando a 3'40". Yo no me encontré muy bien, iba muy pesado y me costaba mucho subir el ritmo, no tenia esa chispa que "¡zas!" y cambias rápido.
Por último, hoy viernes he salido a hacer 15' suaves por el Parque Bruil, mas que nada para soltar un poco las piernas, que cuando he salido de casa parecían que fuesen de iridio.

Este finde va a ser 100% atlético. Mañana sábado por la tarde me subiré con Álvaro y Urzi al Huevo a ver el Gran Premio CAI Ciudad de Zaragoza de Pista Cubierta (HORARIO). Y el domingo, correre el Trofeo Ciudad de Zaragoza de Cross, en el CAD. Dicho cross es Cto de Aragón de Cross por clubs y Cto de Aragón Universitario. Hasta ayer por la tarde me iba a tocar correr el Cross Corto y luego el Universitario (4+10), pero al final correré con el equipo Absoluto el Cross Largo, así mato dos pájaros de un tiro. A ver como van las piernas y si podemos hacer una buena carrera. También dependerá del barro que nos encontremos...

Esta foto hará el domingo 6 años, es del antiguo Cross de San Valero. ¡¡Si, si, soy yo con 14 añicos!!

No hay comentarios: