“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

jueves, 6 de enero de 2011

XLIV Cross de Reyes Stadium Casablanca


Pese a llevar ya unos cuantos años corriendo, nunca me había puesto un dorsal el día de Reyes. Y que mejor manera de darle continuidad a todas las carrericas cortas de fin de año que corriendo este cross.

Tras ver el final de la carrera juvenil/junior y empezar la de veteranos, he estado calentando un poco y viendo el circuito que parecía bastante entretenido. Luego, he llegado justo para ver entrar 3ª a Sonia.

Sólo quedaba una carrera, la senior/promesa, donde me iba a batir con lo mejor del plantel aragonés. Un problema con la pistola ha hecho que la salida fuese a silbato y... ¡joder como corre la gente! Salgo de la mitad para atrás del, todavía, pelotón con todos los corredores. Vuelta al campo de fútbol y a por las 4 vueltas grandes. O yo he salido muy rápido, o los de delante van muy lentos, pues tampoco me llevan mucha ventaja. Eso si, ya voy segundo por la cola. Y ya, poco mas queda por contar, las vueltas se han ido sucediendo y casi soy doblado por los primeros jeje. En la última vuelta me he dado cuenta de que aún queda mucho por hacer, pues he llegado sin gasofa. Al final, segundo por la cola y último promesa. Sino estuviésemos los últimos, ¿a quienes ganarían los primeros?

Para mi, el puesto es lo de menos, lo importante es encontrar de nuevo las buenas sensaciones y meter algo de velocidad en invierno, pues ya habrá tiempo de correr horas y horas a partir de primavera...

2 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola!!

Que valiente ir a correr un día tan emocionante y especial como el de Reyes!! :O

Me alegro que consideres lo importante participar y no la competición por llegar en el mejor puesto ^^ yo también pienso así... aunque reconozco que a todos nos gusta quedar lo mejor posible... :)

Feliz día! ciao!
Eva

Jorge Jariod Parra dijo...

jajaja claro que me hubiese gustado quedar mejor, y ganar, y llevarme 150€ para casa jajajaj pero como no puede ser, pues a disfrutar, que es lo verdaderamente importante :)