“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 20 de febrero de 2011

Semana 3.15


Después de un enero y medio febrero sin parar, tocaba una semana de relax del bueno. Y así fué.
El lunes, 15' de trote y luego, si mal no recuerdo pues no lo apunté, una buena charrada en La Granja. El martes me tocó hacer 35' con los infantiles-cadetes del equipo y, hasta pasados los primeros 20', las piernas no empezaron a funcionar. Eso si, cuando se pusieron en marcha, el grupo empezó a estirarse hasta que me quedé solo.
El miércoles calentamos un poco, hicimos gimnasia, un 600 a paso bonito (1'55") y luego un destrote. El jueves era dia de descanso. Los peques no tenían que correr asi que salió redonda la tarde. El viernes fué uno de esos días que dan que pensar. Hacía años que no corría series de 60m o jugaba a los relevos. Y, ¿cuál fué mi sorpresa? Que me encontraba más rápido que hace unos años, con bastante fuerza y potencia en las piernas. Bendito desnivel...

Y, como si lo hubiese puesto a dedre, el viernes por la noche iba a ir al Fin de Carrera EUITIZ en el Parque de Atracciones.
Si hace unas cuantas entradas pudisteis verme cantando, aqui teneis mi versión "Fama", acompañado del gran Edgar J. "La torreta" iba a pachas...



Y hoy domingo, le dije a mi padre que me preparara un "Entren-O" en los Pinares de Valdegurriana. Aunque ha sido el típico día que al despertar sientes como la cama te va arropando para que no te levantes, mantiendo una temperatura idónea debajo de las sábanas...
Pues el Entren-O no ha ido muy allá, pero mirando lo positivo, me he dado cuenta de que si en vez de entrenando, hubiese estado en una carrera... ¡aún estaría buscando balizas! Aquí os dejo el mapa. Y el perro... pues eso, un perro que me ha salido y que no queria dejarme llegar a la 9.

No hay comentarios: