“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 14 de febrero de 2011

Barna UltraExpress - XVI Mitja Marató Gavà

Barna UltraExpress


El sábado, cuando a las 9 de la mañana salíamos de Zaragoza dirección Barcelona, teníamos la idea de aprovechar al máximo el finde. Una vez salimos de Zaragoza, una espesa niebla impedía ver mas allá de 50m de la carretera y, después de pasar por el hostal y dejar las cosas, nos acercamos a Barcelona. Aparcamos el coche en la Plaza Urquinaona y, Ramblas abajo, llegamos hasta Colón. Comimos en un buffet en la calle Anselmo Clavé y, para bajar la comida, subimos "campo a través" a Montjuic. Vimos el Estadio Olímpico, el Palau Sant Jordi y, de camino al coche, entramos en un Starbucks. De vuelta para el hostal, compramos algo para cenar y desayunar.


XVI Mitja Marató Gavà




A las 7 sonó el móvil y nos preparamos para debutar en la distancia de la media maratón. Al haber decidido tan rápidamente el correr y haber doblegado ya a Filípides, no estaba muy nervioso, pero quizá si algo intranquilo. ¡Ibamos a correr unas 3000 personas!
Al llegar a Gavà nos juntamos con la peña del Running y Sonia. Pillamos el dorsal y nos pusimos a calentar. Estábamos distribuidos por cajones según el tiempo que acreditasemos y a mi me tocó el último. De donde estába yo a la salida había, sin exagerar, mas de 300m. Desde que se dió la salida hasta que pase por debajo de arco de meta pasaron unos 3'. No quería salir despacio, tenía ganas de forzar un poco, asi que fuí adelantando a gente hasta que pillé a la liebre de 1h40'. Hasta el km 10 todo fué bien, y fué a partir de ahí cuando apreté un poco, dejando atrás la liebre. Pero este "momento de gloria" duró escasos 4km y poco a poco empecé a venirme abajo, hasta que en el km 20 me pasó la liebre de 1h40' como una exalación. Los últimos 3km fueron un auténtico suplicio. Aún asi, llegué a meta en 1h41'33", un tiempo que veo bueno y que preparando en serio una media, caería un buen puñado de minutos.



Luego, paella a la orilla del mar y vuelta a Zaragoza. Pasamos un buen finde y esperamos poder repetir mas días así.

FOTOS

Seguiremos corriendo...

No hay comentarios: