“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 27 de marzo de 2011

I Carrera Popular Corre al Taller


No hay nada como tener que madrugar el día que adelantan la hora. Y lo mejor de las nuevas tecnologías es que te hacen los cambios de hora automáticamente, cosa de la que yo no me fiaba un pelo, por lo que adelanté la hora por la noche. ¿Cuándo ha sonado el despertador? Sí, una hora antes, es decir, en vez de a las 6, a las 5, pero como habíamos adelantado la hora... ¡¡a las 4!!

A las 7 y pico salíamos Sergio, Alvaro, Ricardo y yo en un coche y en otro el resto de representación "Eurotalleristica". Café intermedio y a eso de las 10:20 llegábamos a Madrid. El viaje se me ha hecho bastante rápido y casi ni me he enterado de como caían los kilómetros. ¿Caerán igual dentro de un rato?

Una vez en Madrid y tras conocer al resto del equipo Eurotaller y ponernos la ropa para correr, hemos realizado un breve calentamiento, pues hacía un poco de fresquico.
Salida en primera fila y... ¡a correr! El circuito tenía bastante desnivel, no era una carrera para hacer una buena marca, pero yo quería salir a por mis 38' y quería morir matando. Los primeros 2km hemos ido Sergio y yo a la par, pero luego ya me he quedado solo. Los primeros 5km han caído en 19'57". Cambio de planes. Bajar de 40'. He intentado seguir manteniendo el ritmo, pero ha sido imposible y poco a poco he ido cayendo hasta cruzar la meta el 35º de los 900 que dijeron por megafonía que habíamos participado. El tiempo final, 41'07", MMP.

Comentar que esta marca sustituye a la anterior de ¡octubre del 2007! donde hice 43'39" en la 10k de Zaragoza. Los entrenamientos que habían salido eran para estar en los 38', pero en el circuito de ayer era imposible hacer una gran marca. Para muestra, un botón: Álvaro en Laredo, hace 2 semanas, hizo 35' largos y ayer entró en meta con 39', por lo que las cuentas cuadran un poco y tendría que haber rondado los 38'.


Después de correr se acercó hasta el Parque Juan Carlos I y trás atravesar Madrid, Adriana, que fué compañera peregrina los últimos días del Camino de Santiago. Me hizo mucha ilusión verte. ¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!!
Comida en un VIPS y a las 19h en casa. Vamos, que hicimos mas kilómetros que Fernando Alonso...

Agradecer a Eurotaller el buen trato que nos dieron, no nos faltó de nada e hicieron que pasasemos un buen día.

No hay comentarios: