“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 2 de abril de 2011

Semana 3.21


Una semana más de entrenamiento. Y la verdad es que no ha estado nada mal. El lunes, aunque parecía que iba a ser poca cosa, no paramos. Primero un calentamiento, luego pesas, balones medicinales, multisaltos... y un poco de velocidad: 30 60 80 60 30. El martes, como me iba a ser un poco chungo meter el rodaje de 1h15', me desperté a las 6.30 y, tras remolonear un poco, a las 7:30 salía de casa dirección a La Cartuja. Llegué hasta la pasarela del Bicentenario y vuelta. Al final, 1h13' y 15,5. Por la tarde, entrenando a los peques, tocó dar un par de vueltas a La Granja y corretear un poco por dentro. El miércoles, igual que la semana pasada, cayeron otras 10x500, pero esta vez, a Sonia y a mi nos acompañó Edgar que, poco a poco, va dejando atrás sus dolores. Los tiempos, las 7 primeras rondando el 1'39" y una a 1'35". Como es costumbre últimamente, intenté acabar fuerte y las tres últimas salieron así: 1'35", 1'34" y 1'30". El jueves era día de descanso total, pero como estuve entrenando a los peques, me dí una vueltecilla por La Granja. Las piernas estaban muy cargadas, asi que ya, hasta el domingo, a levantar el pie. Por último, ayer viernes, otro calentamiento y luego "bien de hablar".

Mañana, y tras el paréntesis del año pasado, correré la Carrera del Ebro. Llego con muchas ganas e ilusión. Podría decirse que fué mi primera carrera "gorda" y la recuerdo con mucho cariño, pese a que me tocó sufrir de lo lindo. No obstante, llego en un momento de forma bastante bueno por lo que lo mas normal sería que la marca de hace dos años recibiera un buen mordisco.

Aquí dejo una canción que me gusta mucho.

No hay comentarios: