“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 5 de marzo de 2011

S. 3.17 - XI Cross Popular Los Galachos


Parece que toda la motivación que tenía la semana pasada para entrenar y que me dejó con unas sensaciones buenas, se han esfumado a la misma velocidad que disminuían las temperaturas en los mercurios. Aunque igual no ha venido mal una semana un poco light para recueperar las piernas.

El lunes tiene tela, mucha tela. ¡Ojo! Hice 6' de rodaje y luego, un poco, bueno, muy poco de pesas y ginmasia. Lo que mas hicimos fue estirar la lengua. El martes, después de entrenar a los peques, di tres vueltas a la pista con Álvaro y después, lo mismo que el lunes. El miércoles fué un dia bueno. Bueno en lo que al entrenamiento se refiere, porque hacía un frescacho y una ciercera... Sonia, Edgar y yo nos subimos a los Pinares de Valdegurriana donde me marqué un Entren-O. Javier Saz me dijo que lo tenía que hacer en 15', pero lo hice en 16'25". Aunque lo de los 15' fué para meterme presión... Acabamos la tarde con 55' y 10,3km.
Aquí dejo el recorrido con mi track. Como se puede apreciar, me costó meterme en el mapa, con dos cagadas buenas, que quizá me hubiesen hecho bajar de los 15'.



El jueves me lo tomé de fiesta, pues hacía un frío considerable. Y ayer viernes, Marina, Edgar, Urzi y Álvaro nos subimos muy tranquilamente al Parque Grande. Luego estiramos, hablamos un rato y, como todos los viernes, fuimos a echar unas birras "al Sofía". Por la noche salí un ratillo, pues al día siguiente tocaba correr.

XI CROSS POPULAR LOS GALACHOS

Bonita carrera la que hemos disputado hoy por las afueras de La Cartuja. A las 11 llegábamos Mario, mi padre y yo y ya empezábamos a saludar a gente conocida. Y gente no conocida pero que si que me conocían a mi y todo gracias al blog. Si el blog hubiese oido todo lo que han dicho de él, seguro que se hubiese puesto como un tomate. ¡Gracias!


Por delante teníamos unos 11km llanos y por unos caminos con un buen firme. La carrera ha tardado en estirarse, pues hasta el km 1,5 he ido a unos 50m de la cabeza de carrera. Luego, lo de siempre en estas carreras, pillar un ritmo constante y a la vez rápido que permita aguantarlo toda la carrera y que, si es posible, ir aumentándolo conforme caigan los kilómetros. Al final el Garmin me ha marcado 10,6km y he acabado en 44'. He acabado bastante contento, pensaba que iría peor, aunque he de decir que he guardado un poco para la carrera de mañana de Alcaine, a la que iremos muchos de los que hoy hemos estado corriendo.

Subiré los resultados al blog cuando me las pasen, asi que iros pasando por aquí de vez en cuando. De momento, dejo unas pocas fotos.

No hay comentarios: