“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 1 de mayo de 2011

Semana 3.25


Después de la semana de descanso absolutamente absoluto, tocaba volver a la marcha poco a poco. Lo que mas miedo me daba era ver como iba a responder lo del talón. Y lo hizo bien, tampoco le pedí mucho, pero a día de hoy, diría que ya está al 85%.
Volví a la carga el martes, con 37' que dieron para 6,25km, acompañando a Omar, un chico del Ciempies de 12 años. Luego un poco de gimnasia, unos balones medicinales y un par de progresivos. Aunque el talón habia respondido bien, no quería forzarlo, pero tampoco me que quería quedar en casa después de 7h en la universidad. Así que me fuí con la BTT un rato, haciendo unos 22km en 1h10'. Pillé un poco de "pinos" y lo demás, todo por pista o por carril bici. Una cosa que me llamó la atención fué que han arreglado algunos caminos de la zona del velódromo y ahora, aunque siguen siendo de tierra, parecen verdaderas autopistas. Me tiré cuesta abajo por uno y eso era una maravilla. Aunque siempre se agradecen zonas "salvajes", siempre está el factor "ojo cuidaú que te vas al suelo", como pasó hace unos meses. El jueves, tocó un rodaje largo que, si mal no recuerdo, deberia de haber sido de 1h y algo, pero quedó en 56' en los que hice 11,25km. Empecé muy bien, fuerte y con ganas, pero fué llegar al cementerio y tener que parar en un semáforo, y pegarme el bajón. Merodeé un poco por los pinos y bajé al Parque Grande y de ahí a La Granja. Por último, el viernes, calentamos un poco, hicimos un circuito oregón y luego me hice 2x500, la primera a 1'40" y la segunda a 1'30". El momento frikazo de la semana vino el sábado. Era el último día de un curso que estaba haciendo en la universidad y Urzi nos esperaba a comer en su casa. Así que me dejó su tarjeta de "BiZi" y me subí al CPS pedaleando. La bajada, igual. Y como buen friky, me llevé el GARMIN y me registré el "entreno". Hay que decir que subí todo lo rápido que la BiZi, mis piernas y los vaqueros dieron de si... 10,5km y 41'.


El próximo fin de semana, tenemos la Liga Nacional de Orientación en Aragón, en el Trofeo Jiloca. Allí iremos a correr las tres pruebas que se disputan: la distancia media en Monreal del Campo, un sprint nocturno por relevos "orientajamón" en Calamocha (no valedero para la Liga en el cual Miguel Ángel Alloza y yo haremos tamdem) y la prueba larga en Luco de Jiloca.

1 comentario:

jynus dijo...

Deportista, friki y con un Garmin... :-) ¿no has pensado en contribuír tus trazas al proyecto OpenStreetMap?