“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 15 de mayo de 2011

Semana 3.27

La semana empezó el martes con un rodajillo por los caminos de Stadium Las Fuentes acompañado de un intenso calor. 8,6km en 40'. El miércoles Edgar y yo nos hicimos un rodaje de 30' que dió para 6,65km. Luego tocaban series de 500, de 4 a 10, según fuese. Y mal, fuí mal. Completé las 4 primeras a 1'40" y, aunque de patas iba genial, "el motor" no quería tirar. Había que resarcirse de este "mal" momento y, dado que la ría estaba llena, Edgar y yo fuimos a meter las piernas. ¿Sabeís como acabé yo no? Os dejo una foto.


El jueves, Álvaro volvió a retomar los entrenamientos tras su esguince de Osán y salimos a rodar un poco. A los 15' peté y me tocó arrastrarme por la calle. El viernes no tenía muchas ganas de entrenar, asi que me quedé en casa.

Pero el plato gordo de la semana estaba por llegar. Surgió la idea de pillar la BTT el sábado y el domingo rodar largo. Pues asi fué.
Álvaro, Urzi y yo pillamos la BTT y el sábado nos fuimos a descubrir senderos por los Montes de Torrero. Encontramos uno muy majo desde los Pinares de Valdegurriana que nos llevo por una cresta primero y luego por una senda a media ladera hasta el Cabezo de Las Zorras y, un poco mas adelante, a La Balsa. Bajada y nos metemos por el desvío de Torrecilla. Vuelta a casa por la carretera de Valmadrid hasta La Cartuja y el Anillo Verde de Zaragoza. 46km en 2h48'.
Hoy domingo nos hemos acercado a Santa Fé para descubrir caminos, senderos y barrancos que nos diesen juego para hacer un divertido entreno. Y así ha sido. Improvisando el recorrido hemos llegado a la paridera Las Cabras y hemos enfilado hacia Las Planas. Pero nos hemos ido desviando poco a poco hasta que hemos dado con el Barranco de Las Almunias y, siguiéndolo hasta el fin, hemos aparecido en Santa Fé. 14km, 380mD+ en 1h24'. Fotos, fotos, y mas fotos.


Igual pensaís "jodo que machacas, ayer bici, hoy correr". Para nada somos así. Sino, ver este par de vídeos que dejo aquí. El primero del sábado y el segundo de hoy domingo.





Y para acabar esta entrada, anoche fuí al cine a ver A Todo Gas 5. Me gustó, como me gustan todas las películas de acción y coches. Fué mucha casualidad que, el otro día, viendo las Novedades en Spotify, encontre un tema de Don Omar llamado Taboo. Busqué el video clip y salen escenas de la película. Y como el verano se va acercando sigilosamente, pues voy a dejar el vídeo. Creo que esta canción sonará bastante (siendo que es un remix de la Lambada tedrá éxito seguro)

1 comentario:

Juan korkuerika dijo...

Si me he reido con la canción ¿Qué grande Jorge! Un saludico y hasta la vista alpinistaaaa