“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 21 de mayo de 2011

Semana 3.28

Somos la generación de un cambio climático radical



¡Parece que Supersubmarina escribió esta canción pensando en los días que estamos viviendo!

La semana no empezó muy bien, pues empezó "de médicos". Llevaba unos días que no me encontraba muy bien y el lunes me hice un electrocardiograma y una analítica completa. El resultado, un bloqueo de rama derecha en el corazón, algo que, dada mi "sanura", no tiene que preocuparme. La analítica me salió perfecta, no obstante, el médico de cabecera me mandó al cardiólogo.
El martes, ya tranquilo porque todo estaba bien, salí a rodar por los Pinares de Valdegurriana con Álvaro y Sonia. Hacía mucho que no entrenábamos los 3 juntos y por eso el rodaje fue muy tranquilo y la conversación no cesó en ningún momento. Como anécdota, una liebre nos acompañó unos 100m. 9,5km en 49'.
El miércoles Edgar y yo calentamos un poco y luego hicimos un interval 2x8x100.


El jueves me entró la vena aventurera y me fuí por donde fuimos con la bici el sábado pasado, sólo que mi propósito era llegar hasta el vertedero de Las Canteras para salir a Puerto Venecia. Y asi fué. Descubriendo caminos a "pecho descubierto", llegué a Puerto Venecia y, de ahí a La Granja. 14,1km en 1h14' y 200mD+. Por la noche estuve en la Plaza del Pilar un rato. Hay que hacerse oír.
Por último, ayer viernes, Edgar y yo teníamos que hacer un farlek y... bueno, hicimos 5,75km en 27'. Y por la noche, volvimos a la Plaza del Pilar.
"Si no nos dejais soñar, no os dejaremos dormir". Eso gritaban nuestros labios durante el grito silencioso que acabó con una cacerolada y un jaleo que duró 45', ya en jornada de reflexión.


No hay comentarios: