Después de... pfff, ni se sabe, tiempo sin entrenar absolutamente nada, hemos vuelto a las andadas.
Despacio, poco a poco, pero hay que ir cogiendo un poco el tono para empezar a meter caña al cuerpo.
El lunes, después de hace mucho tiempo, los P Chos Boys pasamos la tarde juntos. Fruto de esta reunión en la que debatimos cantidad de temas, surgió, al mas puro estilo "Kilian", lo último de los P Chos Boys.
Seguro que mas de uno pensaba que nosotros, los P Chos Boys, ya nos habíamos esfumado del mapa, que sólo hicimos equipo para aquel 22 de noviembre del 2009 y, una vez comida la paletilla, habíamos dejado de ser los mismos.
Si sois fans nuestros, sabreís que no fue así y, aunque en conjunto no hemos vuelto a pillar chapa, si lo hemos hecho de forma individual.
Bien es cierto que por unas cosas u otras, últimamente hemos estado algo separados: lesiones, eventos, bolos nocturnos, diferentes frentes en un fin de semana...
Hemos crecido como personas y atletas. Aquí teneis el comienzo de algo nuevo, sorprendente y que a buen seguro, os va a gustar.
¡¡DISFRUTADLO!!!
************************************
El miércoles volví a salir a correr. El resultado, imaginarlo. ¡Qué mal!¡Qué desastre! Salí por la ribera del Ebro. 4,6km en 25'. No daba para más. El jueves, volví a salir con el propósito de hacer lo mismo pero metiéndole algo mas de caña. Bueno, la caña que el cuerpo dejase meter. 4,2km en 20'. Hay que ir poco a poco. El sábado quedé con Marina y entre subir al Parque Grande, dar una vuelta por allí, la ida y vuelta a casa... acabé con 7,2km en 40'.
Por último, hoy domingo y pensando en Oturia, me he ido a los Montes de Torrero para hacer algo largo, pero no de distancia, sino de tiempo. Por eso, he salido de casa con el propósito de hacer "series" de 10', alternando una de correr con otra de andar rápido. Cuando he sumado en tiempo de correr 1h10', ya iba completamente fundido, así a partir de ahí todo ha sido andar. En este tiempo corriendo, he recorrido una distancia de 11,4km. El resto, hasta completar las 3h de actividad, ha sido andando a un ritmo de 6km/h (otros 11km andando). He llegado a casa fulminado, pero tampoco he acabado tan mal.
La semana que viene intentaremos que siga esta línea, pero intentando sumar algún kilómetro más.
1 comentario:
Edgar: Jodo maño, esta foto es cojonuda. Cada cual salimos haciendo algo mas raro
Publicar un comentario