Y poco a poco (aunque muy poco a poco) vamos volviendo a pillar la forma. Estas dos semanas estan siendo muy suaves. No sería muy bueno empezar a entrenar 6 días de golpe, así que poco a poco, iremos incrementando los días.
El martes, quedé con Marina y nos subimos al Parque Grande, del cuá me fuí con 14 picotazos. No se si fué la mosca negra, la viuda negra, o la pantera rosa, pero me acribillaron. En total, 6,7km en 33'. El jueves volví a salir a correr con la idea de hacer algo parecido, pero los picotazos que llevaba en las piernas se habían inchado y me dolían bastante al correr. Así que hice algo un poco "madiquita" por mi parte... y me fuí a casa. Sólo hice 2,5km en 12'. El viernes por la tarde, nos fuimos a rodar un poco Urzi y yo. 7'25km en 40'.
La verdad es que ha quedado una semana algo pobre... de momento.
Mañana, a las 5 de la madrugada, Álvaro y yo saldremos dirección Villanúa para participar en el 2KV Villanúa - Collarada. Encima dan tormentas y un tiempo algo chungo en el comienzo de la carrera por lo que tomaremos la carrera como una "excursión" al monte. Pienso salir con mochila y bastones y disfrutar en la medida de lo posible. ¡Mañana mas!
sábado, 16 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario