“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 22 de octubre de 2011

Semana 3.50

Tenía pensado hacer una entrada comentando diversas cosas, entre ellas que idea llevo para este invierno, pero creo que lo dejaré para la próxima entrada, una vez retome los entrenamientos de una manera seria y disciplinada.

Lo mas interesante de la semana fue la carrera de la Liga de Orientación en Parques. Esta semana tocaba el Parque Delicias, en el que nunca había estado y que, a diferencia del Parque del Tio Jorge, el cuál fuí a revisar dias antes, a esta carrera quería ir "a pelo", que sirviese de entreno para lo que espera mañana en Huesca, con la penúltima prueba de la Liga Aragonesa. La carrera consiste en 3 partes, cada una en un parque de Huesca: Miguel Servet, Cerro de San Jorge y Parque de la Universidad. Los dos primeros los conozco, pues en el Miguel Servet he corrido un par de veces el cross Alós y en el Cerro ya corrí una carrera de orientación y el año pasado estuve viendo el cross Enma Cajal. La Liga esta muy apretada, sigo primero pero mañana puede pasar de todo, asi que tocará luchar como nunca.

No hay comentarios: