“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 16 de octubre de 2011

Semana 3.49


Pues de esta semana, respecto a lo atlético hay poco que contar. El martes entrené un poco y el jueves salir a correr otro poco, por eso de desintoxicar un poco el cuerpo.

Este era "el otro Ultra" del año. Este espera siempre, mismas fechas, mismos lugares... Como poco, esperaban 5 dias de "fuego a tope" en Interpeñas. Y así fué.
El lunes, mientras los Lori Meyers tocaban en el Espacio Z, yo me tenía que conformar con ver el concierto del FIB y dar una vuelta por el Casco, por eso de soltar un poco el cuerpo. Pero el martes empezaba la competición. Aquí se iba a demostrar quién estaba fuerte y quién no. Sin lugar a dudas, los mejores dias, el miércoles y el jueves. El miércoles porque disfruté del concierto de Sidonie y Love of Lesbian y el jueves porqué no se que pasó, pero la locura se apoderó de nosotros.
Y que pasó, que después del subidón, llevo la bajada y, pfff... el viernes tocó quedarse en casa, ¡esas tripas que llevaba no eran nada normales! Por último, ayer sábado finiquitamos Interpeñas de la manera mas light posible.

Aquí dejo algún documento gráfico de los dias. La semana que viene, vuelta a los entrenos con las pilas bien cargadas.



No hay comentarios: