“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

martes, 13 de diciembre de 2011

S. 4.04 - Control FAA nº1 - Belen Pusilibro


Parte de este semana ya la comenté en la anterior entrada, pero los 5 días restantes dieron para mucho.


El miércoles estaba bastante cansado del "cross" y lo mejor fué descansar. Pero, como suele ser habitual, en 5' planifiqué con Urzi una salida en BTT por el Canal. Nos quedamos a mitad de camino entre Garrapinillos y Pinseque. Pero los 46kms en 2h30' efectivas dieron para mucho: primero, cuando íbamos por el Canal por la zona del Parque Grande y, yendo por la calzada a 27km/h (máxima de 30) un Alfa Romeo nos adelantó por la acera, provocando nuestro considerable enfado... Y cuando volvíamos a Zaragoza, pinché la rueda trasera. Quiero agradecer al ciclista que me dejó una cámara, yo creo que sino llega a ser por él, aún estoy volviendo. Acabamos en el bar Sofía echando una cervecica con el mister, el cuál me dijo que me apuntara al "milqui" del sábado por la tarde...

El viernes era un día especial. Hacia 21 años que nací. ¡¡¡Qué viejo!!!


Y que mejor manera que celebrarlo el sábado que haciendo el 1500m.
Yo no las tenía todas conmigo. Estoy entrenando muy poquico en comparación con el año pasado y notaba las piernas cansadas de la bici. Subimos Edgar y yo con algo de incertidumbre, pero una vez allí, ya que estas, pues se corre.
Salimos 16 en la serie y, por suerte, me tocó en primera fila. Aunque me iban a pasar todos o casi todos los atletas, yo ya podía pillar mi ritmo. Pese a que ya en la primera vuelta noté las piernas bastante cargadas del jueves, vuelta tras vuelta, intenté mantener un buen ritmo. A falta de dos vueltas me ví con fuerzas, pero no me atreví a hacer un cambio de ritmo y seguí a la marcha. Al final, 4'48". Descatar los 4'37" de Edgar, que para debutar en algo así y encima sin clavos, esta muy bien.




Por último, el domingo, y para no perder las buenas costumbres, una buena manada de Sarrios, alrededor de 40 y algo, nos acercamos al Castillo de Loarre y subimos al Pusilibro. Pasamos un agradable día y montamos el belén.


No hay comentarios: