“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 9 de diciembre de 2011

XXII Memorial Emma Cajal [DNF]


Alguna vez iba a tocar correr este cross en el Cerro de San Jorge. Y, porqué no, este podía ser un buen año para debutar. Además, no había excusa para no correr, pues el 66,6666% de los P Chos Boys iba a participar, asi que yo no iba a ser menos y, después de bastante tiempo, los P Chos Boys íbamos a hacer un viaje juntos.

Llegamos a Huesca, dimos una vuelta por el circuito y nos preparamos para calentar. Mis gemelos estaban muy cargados del 1500 del día anterior, pero calentando no me molestaban demasiado.
Pero cuando el Garmin no se encendía, algo me hizo presagiar que no iba a ir muy bien la carrera.
Se da la salida y, como había comentado en la entrada anterior, iba a tocar vigilar la carrera desde atrás. Damos una vuelta pequeña y el pelotón aún se mantiene a la vista, pero empiezo a notar que mis gemelos no van bien. Hago la siguiente vuelta grande perdiendo ritmo y, es en la siguiente en la que decido parar. Llevo los gemelos (mas que los gemelos, los sóleos) extremadamente cargados y me duele bastante. No tiene mucho sentido seguir asi.

Para rematar la tarde, igual que el año pasado, nos acercamos a Jaca donde Marina y su hermana nos invitaron a comer. Como siempre, lo pasamos genial y nos trataron muy bien. Para repetir.

No hay comentarios: