“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Semana 4.05

Otra semana mas que ha pasado. Esta, a priori, tenía pinta de ser buena o, al menos, el finde prometía con un "doblete" en Sancho Abarca y Zuera. Pero al final y, pese a estar apuntado a las dos carreras, nada de nada.
Encima, la carrera del jueves me salió bastante mal. Cometí un gravísimo error y me fuí de la baliza 3 a la 6, de la 6 a la 5 y en la 5 pensé... ¡¡¿y la 4??! Asi que a la 4, a la 5 y a la 6. La noche también engaña mucho y, aunque las balizas estén perfectamente colocadas, con un mínimo de picardia el personal se puede volver medio loco. Solo teneís que ver mi baliza 14...


El sábado, al despertar, me dió un mareo. Volví a acostarme y a los 3', cuando intenté volver a levantarme, mas de lo mismo. Asi que a mandar un SMS a Álvaro y decirle que no iba a Sancho Abarca. Vino a casa el médico de urgencias y el diagnóstico fué que tenía vertigos. Asi que una inyección de Dogmatil y otra de Primperan. Y como hoy domingo estaba algo aún algo atontado, pues tampoco he corrido en Zuera. No obstante, me he acercado a hacer alguna fotico.

1 comentario:

Mª José dijo...

Ánimo Jorge que los vertigos no son nada yo tengo a menudo y no les hago ni caso. Hay unos ejercicios que van bien, supongo que te habrá informado tu médico