“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Semana 4.26

Parece que por fin ha vuelto la actividad física a mi vida. Aún a ritmos muy lentos, pero por algo tenemos que empezar.
El lunes tenía las piernas muy pesadas de la bici, asi que salí a correr un poco para soltarlas. Lo de "un poco" es literal: 3km en 15'.
En la entrada pasada no lo comenté porque aún no era seguro, pero si echais un vistazo a la lista de inscritos de la 10K, vereís que, un año mas, llevaré el globo de los 50'. Asi que con este objetivo en mente, el martes me subí al Parque Grande a hacer unas series. En principio quería hacer 1000 2000 3000 2000 1000 a 4'30"/km... En la tercera decidí volverme a casa. Estaba sufriendo demasiado y los tiempos empezaban a irse bastante. Pero, ¡corredores de la 10K! ¡estar tranquilos! Vuestro objetivo de rondar los 50' esta asegurado.
El jueves y el viernes fueron días XXL en la EINA (antes EUITIZ) y no pude salir a entrenar.
Pero "la traca" de la semana llegó el sábado. Nos juntamos Urzi, Mario y yo y salimos a dar una vuelta en bici. Y fué una vuelta de verdad: Zaragoza/Azud - Santa Isabel - Montañana - Villamayor - La Puebla de Alfindén - La Alfranca - Pastriz - La Cartuja - Valdegurriana - Zaragoza. 46km en 2h45'. Recorrido completamente llano, sin ninguna dificultad técnica y que en cuanto pille la bici un par de veces más, ese tiempo bajará. Tengo que decir que tal cual llegué a casa, pensé en repetirlo pero alargándolo un poco y, una vez en Valdegurriana, tirar hacia Las Planas y volver a Zaragoza por Santa Fé y Cuarte. ¡Esto caerá seguro!
El domingo estuve viendo la Media Maratón. Muchas caras conocidas y ganas de salir a correr. ¿Esto es buena señal no?

FOTOS

El domingo 20 debutaré en competición este año. ¡¡Vuelve la orientación!! ¡Y en Élite! El objetivo esta muy muy claro. Después de tanto tiempo sin tocar un mapa y sin forma física, el objetivo será asegurar y volver a disfrutar en el monte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Unas fotos fenomenales!! Buena cámara y mejor fotógrafo! Gracias por el currele y por colgarlas.....y mucha suerte para este domingo, no te me pierdassss.