“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 6 de mayo de 2012

Semanas 4.19 a 4.25

Hacía mucho que no actualizaba, pero tampoco hay mucho que contar. Varias han sido las veces que he dicho últimamente que volvería a retomar los entrenamientos... y, parece que han vuelto.
Marzo terminó con 80km y abril con unos ridículos 40km.
Esta última semana ha sido bastante activa. Incluso me atrevería a decir que, dado mi estado de forma, ha sido hasta buena y me he dado cuenta de donde estoy. Rodando a ritmos en torno a 5'/km voy cómodo y bien pero en cuanto la cosa sube de ritmo, no duro nada.
Urzi y yo "participamos" en la carrera de El Rincón en el Parque Grande... y en el km 4 peté. Bien es cierto que íbamos a unos 4'20"/km... ¡¡como han cambiado las cosas!! El Primero de Mayo salimos con la idea de hacer un rodaje de 10km a 5'/km... y salió bastante bien. Ritmos clavados. Los 14" que llevabamos perdidos en el km6 los recuperamos dejando el entrenamiento en 49'. La verdad es que me encontré bastante cómodo en los 4 últimos kilómetros, subiendo poco a poco el ritmo.
Al dia siguiente, con las buenas sensaciones aún en el cuerpo, cayeron 14,5km en 1h14'. ¡¡Menudas agujetas tuve jueves y viernes!!
Ayer sábado, Urzi y yo subimos al Parque Grande con la idea de hacer otro entreno de 10km... pero a 4'30"/km. Aquí iba a ver mi estado de forma. En el km5 ya iba fundido y, por el 6, me empezó a doler la rodilla derecha, justo en el mismo lugar que donde me dolió después del maratón. Asi que decidí parar. Pero lo que hice, me hizo ver que estoy flojico...
Y hoy por la mañana, simplemente por cambiar, he salido a darme una vueltecilla en bici. 26,5km en 1h34'. Y bueno, repechos que antes subía en el plato grande, hoy casi tengo que meter el pequeño...

Esta semana me ha servido para darme cuenta de donde estoy y, siguiendo esta rutina, yo creo que poco a poco ire recuperando la forma.

Los "lesbianos" sacan nuevo cd!! Menudo temazo de anticipo!

No hay comentarios: