“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 11 de junio de 2012

VII 10K Zaragoza



Y finalmente, no hubo ningún problema y todo salio perfecto. Este año hubo un ligero cambio ya que, en las dos ediciones anteriores que participé de liebre, salí a hacer el tiempo oficial, el del reloj de meta. Esto hacía que tuviese que ir muy por debajo de 5'/km para conseguir el objetivo. Pero este año no, salí con mi tiempo y el km2 lo pasé en 10' clavados y el tercero en 14'58". Sin quererlo, apreté un poco y en el km8 pasé con 30" menos... Asi que, como vi que me había quedado solo, bajé el ritmo con la intención de hacer un grupeto y poder entrar juntos en meta. El último kilómetro me lo pegué entero gritando y animando a que todos los corredores me pasaran. Mi tiempo real fué 49'46", lo cual esta bastante bien.

FOTOS

Ahora estoy sin objetivos a la vista, solo tengo el domingo otra carrera de orientación en Caspe y luego... para el verano hay varias cosas en mente.



2 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Titán enhorabuena y a ver si un día corremos alguna juntos ;-))) Recuerdos, un abrazo y hasta la vista alpinistaaaa

CHUKY!! dijo...

JJ :) que pena que no pudiese ir a la 10K me habria gustado correrla contigo ahi animando :D Suerte y a seguri a bajando ese tiempo :)